~Capitulo 23~

352 47 46
                                    

Se hizo de noche, yo solo esperaba a Tyler, que dijo que vendría por mi.

Toque la puerta para ir por Andrea y ella abrió. -Vengo por la mujer más hermosa. Pero primero quiero que te pongas esto.- le di un collar de perlas super bonito.

-¡Tyler! Es muy bonito, muchas gracias, ¿me lo pones?.- me puse de espaldas a el.

-¡Te ves preciosa!. ¿Esta lista señorita?.- dije ofreciendole mi brazo.

-¡Vamonos!.
Llegamos a un lugar cerca de la playa hermoso.

Retire la silla para que ella se sentará, y comenzaron a servirnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Retire la silla para que ella se sentará, y comenzaron a servirnos.

-¡Este lugar es hermoso!.

-Y más con tu presencia, porque estoy con una mujer que me encanta, me vuelves loco, me atraes y ¡Te amo!.

-Si te pare, mm... Me sirve un poco de vino por favor.

-No, no tranquila, tenemos toda la noche por delante- tome su mano.

El solo se me quedaba viendo, a la vez me gustaba pero era incómodo, me miraba con gusto, con deseo, yo solo le sonrei.

-¡Estoy muy feliz contemplando tu belleza!.

-Sabes que no me puedes decir eso.

-Es lo que siento Andrea.

No quiero que te ilusiones y despues salgas lastimando pensé. -No olvides con quien estas hablando.

-A veces yo lo olvidó.

-¿Te puedo decir una cosa?.

-¡Por supuesto!.

-Hace mucho tiempo que no me sentia tan bien al lado de un hombre.

-¿Lo dices encerio?.

-Si.

-Entonces no hacen falta más palabras.- La tome del cuello y la acerqué a mi, comenzamos a besarnos, era tan apasionado.

El me besó de sorpresa, yo no me heche para atras y lo seguí mientras sobaba su nuca cariñosamente, los dos sin aliento nos separamos ya que me di cuenta lo que estaba pasando.

Suspire al separarme de ella.

Yo solo voltie la cabeza y puse mi mano en mis labios.

-¡Andrea! Yo no quiero que esta noche termine jamás.

Me tape de la vergüenza con la servilleta. -Yo también.

-Andrea vamos a olvidarnos de todo, solo esta noche. Solo por hoy.

-Eso es algo imposible ¡Tyler!.

-¿Porqué?.

-No me insistas Tyler, mi respuesta seguira siendo que no. Sabes que no ya, yo ya me quiero ir y mañana hay tanto que hacer.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora