Llegamos a hacer los análisis, Ericka estaba tranquila, yo era el que estaba nervioso, me preocupaba que fuera cierto y perder a Andrea para siempre, de pronto venía Ericka con el doctor.
-Señor Somers, los análisis estarán listos en 3 días exactamente.
-Perfecto doctor, nosotros venimos a recogerlos.
.
.
.
.
Estábamos caminando, el me hacía reir con sus cosas y yo solo lo miraba, nos sentamos y el me miraba muy raro. -¿Qué pasa?. ¿Porqué me miras así?.
-Perdón, no era mi intención intimidarte.
-No, no me tienes que pedir perdón de nada, ahorita ando algo distraída pero lo bueno que te diste cuenta y me sacaste un rato de mi encierro.
-Me di cuenta de otras cosas también.
-¿Si?. ¿Qué otras cosas?.
-Lo que siento por ti. Sigue intacto desde el primer día que te vi Andrea. El separarme de ti me dí cuenta que lo hice para olvidarte, pero no puedo. Lo que siento por ti es cada vez más fuerte.
-Tengo mucho miedo de perderte.
Me acerque a ella. -¿A perderme como amigo?.
-Para mi eres muy importante, eres único Rodrigo.- Lo abracé.
Ella me abrazó y no pude desaprovechar, en cuanto nos separamos le acomodé un mechón de cabello y pegue mis labios a los de ella, fue tan lindo, un beso apasionado, corto y deseoso.
El me besó, yo me alejé y habló.
-Perdón.
-Nonono, no, no perdóname a mi, yo me, yo me me
-Bueno, no yo, a ver, ¿Qué me ibas a decir?.
-No, tu primero.
-Que, no pude evitar darte un beso.
-Mm... Si, si, Rodrigo es que eres mi mejor amigo. Para mi tu eres muy importante Rodri.
-No fue el momento, ¿Verdad?.
-No si, osea si, si fue.
-Andy habla que me pones más nervioso.
-Es que no se que decirte.
-Yo si se que decirte.- suspire y solte el aire. -¡Me encantas!. ¡Me encantas!. Y te lo tenía que decir. Perdón, pero no se había dado el momento, y no tenía la fuerza para decirtelo.
Solo lo mire con una gran sonrisa en mi rostro y algo confundida.
-No te rías, si de por si estoy temblando.
-No, JAJA, perdón.- solté una carcajada.
-No Andrea, por favor ya me pusiste mal.
-JAJAJA, Rodri es que, es que siento bien raro besar a mi mejor amigo, ¿Tu no?.
-Si, pero hace tiempo deje de verte como amiga.
Frunci el ceño, no sabía que hacer y que decir, solo lo volví a abrazar. -Rodrigo mira, te voy a ser muy sincera.
-Por favor.
-Tengo mucho miedo, mira tu eres mi mejor amigo, y si nos peleamos, por que va a pasar. ¿Tu crees que podamos ser amigos como antes?.
Tome su mano. -Andy, entiendo tus miedos, porque a mi me pasa lo mismo, pero te propongo que pongamos todo por el todo, te prometo que siempre voy a estar cerca de ti.- Besé su mano. -Pase lo que pase, ¡Te lo prometo!. Y te invito un ratito a viajar.
ESTÁS LEYENDO
¡Romance a Escondidas!
RomanceTyler se enamoro de su hermana Andrea. Lo que no sabe es que eso es una estafa para recuperar la empresa Familiar. Si Andrea comenta que tambien se enamoro todo se va a la ruina. Eso los orilla a tener un "Romance a Escondidas.