~Capitulo 56~

282 44 120
                                    

-¿Para que nos cito Tyler, Andrea?.

-Ni idea, ¿donde esta mi hermano Chabela?.

-Fue al jardín, dijo que no tardaba.

-Familia, un poquito de paciencia, estoy esperando a alguien.

Tocaron la puerta y Chabela fue a abrir. Mi cara fue de shock, no sabía que hacía Ericka aquí.

-Ericka, te estábamos esperando.

-Hijito, ¿porqué tanto misterio?.

-Bueno, ¿estamos todos?.

-Si, ya estamos todos.

-¿Y Rodrigo?. Falta el.

-Rodri se fue, no quiso despedirse porque no le dio tiempo.

-Okey.- Fui a donde Ericka. -Yo quiero contar algo muy importante a ustedes. Algo que tiene que ver con mi felicidad y quiero que toda mi familia vea esto. Ericka.- Tome sus manos.

-¿Qué sucede Tyler?.

-Tu, Ericka Nuñez.- Saque un anillo y me inque. -¿Te quieres casar conmigo?.

Cuando vi a Tyler incado y decirle esas palabras a Ericka me quede impactada, no sabía si salir corriendo y llorar o quedarme ahí y ser fuerte, me les quede viendo con mi boca abierta y Ericka respondió.

-Mm...

-¡Ay! Que romántico cuñis, di que si Ericka.

Yo solo mire a Gladys con una mirada penetrante y al mismo tiempo decía que no con la cabeza.

-¿No dices nada?.

-Si, Tyler, si me quiero casar contigo.- Me abalance sobre el y le di un beso.

-Hhh...

-Ya se armó el bodorreo mi Boiler.

Le puse el anillo y todos empezaron a aplaudir.

-Felicitaciones hermano.- Di unas palmadas en su espalda.

-Gracias Mario.

-Que felicidad cuñis, yo quiero ser la madrina.

-Dejame ver tu anillo Erickita. Felicidades.

-Gracias Doña Maty.

-Ericka querida, felicidades.- Me acerqué a ella y la abrace en forma de hipocresía. Y le dije en el oído. -Quiero hablar contigo.

-Gracias Andrea. También estoy feliz de ser tu cuñada.

Me fui a la cocina y Tyler me tomo del brazo. -Andrea ¿a donde vas?.

-Ya vuelvo hermano.- Vi que Ericka venía detras mío.

.

.

-¿Qué pasa?.

-Te saliste con la tuya. ¡Mentirosa!.

-¿Perdón?.

-No te hagas la tonta, no nací ayer. Tu lo planeaste todo. ¿Cierto?. Convenciste a mi hermano que te pidiera matrimonio.

-No Andrea te equivocas. ¿Para que haría algo asi?.

-Para quedarte con todo su dinero. ¡Obvio!.

-Mira, si yo quisiera quedarme con su dinero lo habría hecho hace tiempo. ¿No te parece Andreita?.- Intente irme pero ella se puso frente a mi.

-Ten mucho cuidado mosquita muerta. Conmigo no se juega. Te lo e advertido en todos los tonos.

Le di la vuelta. -¿No serás tu que quiere su dinero y por eso intentaste desacerte de mi a como sea?.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora