~Capitulo 76~

334 45 57
                                    

Veíamos como subian a Olinka y René a la patrulla y Tyler los detuvo para hablar con Olinka. -Esperen. Necesito hablar con esa mujer.

-¿Qué quieres Tyler Somers?.

-¿Dónde esta mi madre?.

-No tengo porque decírtelo. Tal vez la deje debajo de un puente y se murió de hambre.

Di un golpe a la puerta de la patrulla. -¡Exijo que me digas!. Si lo haces puede que te perdone.

-No lo creo sweety pie. Lo pensaré desde la cárcel.- Lancé un beso y subí el vidrio de la patrulla.

-¡Maldita!. Pero no te preocupes, yo lo voy a descubrir.

-Y nosotros te ayudaremos mi amor. Tu tranquilo que la vas a encontrar.

.

.

.

.

-Mamá. ¿Estás bien?.- Vi que se tocaba el vientre de dolor.

-Si hija, vamonos a la casa por favor.

-Tyler hay que llevar a Andrea a un hospital, no la veo muy bien.

-¡Vamos!.

-No, yo me quiero ir a la casa. Pueden llamar al doctor para que me revisé.

-No mi amor, no es lo mismo. Te llevaremos al hospital y no aceptó un no como respuestas.

.

.

.

.

-Doctor por favor. Haga lo posible por salvar a mi mujer y mi hijo.

-Haremos lo necesario señor Somers. En estos momentos entro en quirófano para ver como esta ella y el bebé, aunque ojalá sean buenas noticias.

-¿Ya te vas Pablo?.

-No Katia, me gustaría saber como se encuentra tu mamá. Pero si quieres te llevo a tu casa.

-Si me gustaría, pero quiero estar al pendiente de mi mamá. No la veía nada bien.

-Katia, será mejor que vallas con el señor, asi le cuentas a la familia que todo ya esta bien, y que de tu mamá en unas horas sabremos lo que le sucede.- Le di las llaves del coche de Andrea. -Vallan con cuidado.

-No se preocupe señor Somers, la cuidare como si fuera mi hija.

.

.

.

.

-Katia nieta.- Corri a abrazarla. -Que bueno que estas bien. ¿Venías sola?. ¿Dónde esta tu mamá?.

-No vengo sola, el señor Pablo se tomo la molestía de traerme.

Solo lo mire. -Si gustas ya te puedes ir. Y gracias por a ver estado al pendiente.

-¡Noo!. ¿Cómo que se va?. No seas grosera abuela. El se tomo la molestía de ayudar a mi mamá.

-Bueno si, tienes razón. ¿Cómo esta tu mamá?.

-Bien, ya la estan atendiendo y esperemos que siga así. Pablo ¿Quieres un vaso de agua?.

-Si no es mucha molestía hija por favor.

-Okey.

.

.

.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora