~Capitulo 78~

298 46 98
                                    

-Buenos días ma.

-Buenos dias hija. ¿Qué pasa?.

-¿Cómo sabes que pasa algo?.

-Te conozco, eres mi hija.

-Bueno si, lo que pasa es que mi papá.- Hice una pequeña pausa.

-¿Tu papá?. ¿Tú papá qué?.

No sabía si estaba lista para decirle que el md quiere llevar a vivir con el, y si quiero, pero jamás me había separado de mi mamá. No lo puedo negar, al principio quería hacerlo, pero mi relación con ella esta mejor que nunca. No sabía como cambiar el tema hasta que vi una sortija en su mano. -Mamá!! ¿Y esto?.

-Bueno... Tyler anoche me pidio ser su esposa y pues...- Le mostre mi mano y una enorme sonrisa salía de mi.

-¿Cómo anoche?. Yo no me dí cuenta.

-Nadie se dió cuenta hija, me lo dijo ya cuando todos estaban casi dormidos. Fue tan lindo.

-Mamá me pone muy feliz que tú estes feliz.

-Ay hija, yo no sabría que hacer sin ti de verdad. Eres lo mejor que me a pasado.- La abracé.

-El desayuno esta listo.

-Gracias Chabela, ya vamos.

.

.

.

.

-Bueno a todos, Andrea y yo tenemos una noticia.

-¿Qué pasa?.

-Yo quiero decirles que estoy feliz de estar con la mujer que amo.- Tome su mano y le di un beso. -Y como la amo tanto no puedo imaginarme estar sin ella por nada del mundo.

 -Y como la amo tanto no puedo imaginarme estar sin ella por nada del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi amor, me vas a hacer llorar.- Puse mi mano en su mejilla y le di un beso.

-Por eso, anoche le pedí a esta gran mujer y madre de mi hijo que se casará conmigo.

-¿De verdad?. Hija ¿Cómo así?. Nadie se dio cuenta.

-No, fue en la noche, ya todos estaban casi dormidos.

-Que felicidad cuñis. La verdad estoy feliz por los dos.

-Yo también hermana, ya era hora.

-Ahora si le puedo decir mi prometida. ¿Verdad Gonzalo?.

-Si Tyler. ¿Y cuándo se casan?.

-En una semana.

Me ahogue con el jugó. ¿Qué?. Tyler mi amor. ¿Cómo en una semana?.

-Si, quiero que sea cuánto antes. No puedo esperar más. Y ya después nuestro hijo no te dejará hacer nada, mejor ahorita que tienes 3 meses y casi no se nota.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora