~Capitulo 39~

251 45 15
                                    

-Mi amor te tengo otra sorpresa, pero tengo una junta, y quiero que estés presente.

-¿En una junta?. No entiendo nada.

-Anda vamos.

.

.

.

.

-Diego necesitamos hablar.

-No me gusta tu tono.

-Bueno sientate por favor.

-No tengo mucho tiempo habla de una vez mujer.

-¡Tienes razón! Sin rodeos te digo que ya no quiero casarme contigo.

-¿¡Qué cosa estas diciendo!?.- Golpie la mesa.

Yo me asusté y ya no sabía si seguir hablando. -Asi como lo oyes, esto lo llevo pensando desde hace días, ahora eres un Diego que no conozco, eres mucho más violento que antes.

-Estas diciendo puras tonterías.- Me levante de la mesa y la tome del brazo. -¡Nos vamos!, aquí no es lugar para hablar de eso.

-Si me voy pero no contigo, ahora si me disculpas.

-¡QUE TE VAS CONMIGO DIJE!.

-¡Oye sueltame!, ya basta, no permitiré que vuelvas a ponerme una mano encima.- Me safe de el y me fui.

.

.

.

.

-Listo, ya le avise a todos que no molesten y que no hagan ningún ruidito por que si no todo se arruina.

-No digas eso mi amor, necesitamos mucha buena suerte.

-¿Y cuáles la sorpresa?.

-Ya lo veras.- Entramos al cuarto y comence la video llamada con Esteban Loaiza, un gran empresario norteamericano. Andrea se sentó a un lado a escuchar la plática. -Muy buenas tardes señor Esteban.

-Mrs Tyler, ¿cómo se encuentra?.

-Muy bien, algo nervioso porque será una inversión muy grande pero bien.

-La verdad estoy igual, una disculpa que me haya tardado mucho en contactarte, lo que pasa es que estuvimos pensando mucho y finalmente tomamos una decisión.

-¿Y qué decisión tomaron?.

-Después de mucho conversar con mi equipo de trabajo llegamos a un acuerdo, yo principalmente pienso que es muy buena idea, si sabemos manejarlo podría ser beneficio para ambos, asi que tengo una propuesta para hacerte.

-Digame.

-Queremos que nuestras empresas se formen una misma, poder transportar productos de latinoamerica a Europa, ¿Qué te parece?.

...

-¡Tyler!, ¿aceptas?.

-Por supuesto que si.

-Tu sabes que para esto se ocupan 5 personas que esten al mando de todo, tu, yo y otras tres, yo le dire a mi mano derecha Ivan, y te dejaré que coloques a los otros dos.

-Ya los tengo pensados. Uno de ellos es Rodrigo Avellaneda mi más grande ejecutivo y la otra muy pronto se los mencionare.

-Me parece perfecto, en cualquier momento viajo a México, me contacto contigo y te hago llegar el contrato.

-Estoy seguro que será el comienzo de algo muy grande.

-Bueno muchas gracias por recibir mi llamada, estamos en contacto. ¿Si?.

-Hasta luego, ¡nos estamos hablando!.- Colgué y Andrea y yo nos quedamos sin habla.

-Esto es algo que cambiará todo tu negoció.

-Y la sorpresa es que tu serás una de las encargadas del negoció, serás como mi otra mano derecha.

-¿De verdad?. ¡Tyler!, ¿no estás bromeando?.

-No mi amor, por eso quería que estuvieras presente.

...

-¿Qué dices?.

-¿Puedo gritar?.

-¡¡¡SSIII!!!...- Nos abrazamos y celebramos.

-¡¡Mi amor que emoción!!. Por supuesto que acepto ser tu mejor mano derecha.

-Y nadie mejor que tú para confiar.

-Yo se que lo vas a lograr, y esto será algo enorme, un gran impacto en tus negocios.

-Gracias por la buena suerte.- le di un pequeño beso.

.

.

.

.

Vi a Katia llorando cerca de la alberca, asi que decidi acercarme. -¿Estás bien?.

-Si Viiyéri, no te preocupes.

-Se que no quedamos en buenos terminos, pero me preocupas, ¿qué te sucede?.

-¡Es Diego!, no se porque de un tiempo para acá se a vuelto muy violento.

-¿Te a levantado la mano?.

-Algo así.

-¿Como algo asi? Ay que ponerle un alto.

-Ya lo hice pero se pone peor, hoy le dije que no queria casarme con el y reacciono mal, me dio tanto miedo, si no era porque estabamos en un lugar público quien sabe que hubiese hecho.

-Katia, no me gusta verte asi, ven.- la abracé.

Respondi al abrazó. -No me sueltes Viiyé, por favor, no sabes cuanta falta me hiciste.

-Yo siempre voy a estar aquí. No importa que seamos o si estamos peleadas.

-Quiero pedirte una disculpa por todo lo que te e hecho. Eres una persona increible y no se lo merecía.

-Eso ya quedo en el pasado, yo te quiero y me importas mucho.

-No merezco esto, e sido muy mala contigo, y más con todas mis confuciones.

-Todos hemos tenido ese tipo de confuciones, ya no te atormentes, las cosas siempre pasan por algo.

-Prometeme una cosa.

-Claro que si, tu dime.

-Que seremos las mejores amix del mundo mundial.

-No tienes que pedirmelo, yo ya acepte que de mi amiga no pasas.

Nos volvimos a abrazar.

.

.

.

.



















Es corto pero algo entretenido, preparense que ya falta poco para lo intenso.

Hace mucho no ponia una escena Katiiery y quise ponerlas de nuevo, ya no se que hacer con esas dos.

🅱️🆘️❤

💬&⭐

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora