~Capitulo 73~

300 39 94
                                    

-René, tenemos que irnos.

-¿Qué haces aquí tan noche?.

-Callate, solo obedece.

-¿Pero porqué?.

-Andrea no tarda en decirle la verdad al gringo y nosotros iremos a la cárcel.

-Entonces, ¿se hace el otro plan?.

-Si, lo comenzaremos mañana.

-La verdad no me siento bien con esa idea. No se para que te la decía.

-No te heches para atras y vamonos. Hay que preparar todo.

.

.

.

.

-Tyler. Primero que nada quiero darte esto.- Le entregue un maletín con dinero. -Esto es para demostrarte que no me interesa tu dinero. Y con esto quedamos sin deudas.

-Muchas gracias.

-Y me gustaría que me acompañes a la iglesia, nada mejor que decirte lo que tengo que decirte ahí.

.

.

.

.
-Buenos días a todos. Abuela, ¿Y mi mamá?. ¿No va a desayunar?.

-Salio desde temprano con Boiler.

-Entonces, ¿ya le va a decir?.

-¿Qué cosa?.

-Lo de la estafa.

-Solo esperemos que Tyler reaccione bien y no nos mande a la cárcel.

-Hijito, que la boca se te haga chicharrón.

-Tu mamá tiene razón Mario, mejor pensemos positivo.

.

.

.

.

-¿Qué hacemos aquí Andrea?.

-Tyler.- Tome su mano y nos incamos en una banca. -Aquí frente a la virgen de guadalupe. Quiero pedirte perdón.- Comencé a llorar. -No se como empezar de verdad, tengo mucho miedo como vallas a reaccionar.- Lo mire a los ojos y entrelace nuestras manos. -Te tengo que decir la verdad porque eres una gran persona, y no mereces lo que te estoy haciendo.

Yo no dije nada, solo deje que ella hablara. Ya que sabía por dónde iba. Vi como lloraba más y más y decidí abrazarla.

-¡Perdoname!. De verdad perdoname, yo no se porque decía que te amaba si una persona que ama no miente.- El limpiaba mis lágrimas y mi voz se cortaba. -Yo quiero decirte que, no soy tu hermana. Y nadie de esa casa es tu familia, te planeabamos estafar.

No sabía como reaccionar, yo ya lo sabía, lo que quería era que ella me lo dijera.

-Intente decirtelo muchas veces, pero el miedo no me dejaba. Muchas veces te lo juro. El día que te fuiste de la finca yo te lo iba a decir pero te fuiste sin dejar ninguna explicación. Yo tenía miedo que no regresaras ya que...

-Yo no tengo nada que perdonarte mi amor. Yo ya lo sabía. Solo esperaba escuchar que me amabas y que estabas arrepentida.

-Y no sabes cuento.- Intente detener mis lágrimas, pero salían solas. -Yo me enamore de ti desde el primer día que te vi.- Comencé a ver que el lloraba también. -Yo se que te duele, que estabas muy ilusionado con tu familia, pero de verdad perdoname, créeme que si yo supiera donde esta tu madre en estos momentos te lo diría. Pero Olinka, y si Olinka es parte de esto, no quiso decirme donde la escondió.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora