~Capitulo 25~

285 45 19
                                    

Llegamos y era un antro super ambientado. Tyler y yo caminabamos detras de Mario y Gladys, el me tenía tomada de la mano, en cuanto ellos voltearon yo lo solte.

-¿Dónde nos sentamos?.

-Aquí esta bien, ¡para estar cerca de la barra!.

-Ahí que bailar cuñis.

-Ahorita vamos nosotros, ve tu con Mario.

-¡Esta bien!, primero vamos por algo de beber.

Andrea y yo nos quedamos solos, tenía su cabeza en mi hombro y yo tomando su mano. -¿No quieres bailar?.

-No mi amor, no se Jaja, y mucho menos esta música  moderna.

-¡Ay! Yo tampoco ven- la pare y nos pusimos a bailar.

-Y si mejor ¿vamos por algo para tomar y ahorita le seguimos?.

-Si, pero dejame ir al baño.

El se fue, yo me dirigí a buscar a Mario y Gladys, pero ya no los vi, asi que mejor fui a tomar algo. Cuando me di la vuelta, me golpie con un chico y le tire las bebidad encima. -¡Perdóname! Ay que torpe.- comence a limpiarlo con una servilleta.

-¡No te preocupes!, el torpe soy yo porque no te vi.

-Una disculpa por favor.

Ella seguía limpiando y tome su mano. -Linda no te preocupes todo bien.

Nos quedamos mirando por un rato con las manos entrelazadas.

Regresaba del baño y vi a Andrea con un tipo, al ver que se tomaron de las manos me dio mucho coraje y fui rápido a donde estaban. -¿Que te traes con mi mujer?- Lo empuja

-Oh, discúlpenme no sabía que eran pareja, yo solo quería saber si estab...

Solte un golpe en su rostro y el tipo cayo al suelo.

-¡Tyler! ¿Qué te pasa?.- intente levantarlo para ver si estaba bien.

-¡Hermanos! ¿que sucede?.

La gente comenzo a hacer un círculo y yo me di cuenta lo que hice, solo mire a Andrea desconcertada parando el sangrado del labio del chico.

-¡Tyler ven!- lo traje para la mesa.

-¿Qué pasa Mario?.

-No, ¿Qué te pasa a ti?. ¿Porqué lo golpeaste?.

-Pues, no se, estaba pretendiendo a Andrea y como el hermano que soy me dieron celos y lo golpie.

-Pero eso no era motivo para golpearlo.

.

.

-¡Una disculpa!, no era mi intención que mi hermano te golpeara.

-No te preocupes.

-¿Esta bien?. Mm... ¿Cuál es tu nombre?.

-Leonardo, y si estoy bien.

-No de verdad perdón, ¿Ay algo que pueda hacer?.

-No, será mejor que me retire, no quiero más problemas.

-¡Bueno!. Me llamo Andrea, un gusto leonardo y lamento que nos tengamos que conocer en estas circunstancias.

-Ojalá verte luego, un gusto enorme.

Leonardo se fue y yo me fui a la mesa de Tyler y Mario para ir por mi bolsa, solo la tome y no les dirigí la palabra.

-¡Oye!- la tome del brazo. -¿A donde vas?.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora