⚠️🔞⚠️😳
Era de noche, toda la familia dormida, en cambio Tyler y yo nos quedamos dormidos juntos y abrazados. Nos comenzamos a besar, el me empezó a quitar la blusa y besando todo mi cuello. Sentí su mano en mi pierna, lo mire y vi su deseo en sus ojos.
Yo la miraba con tanto deseo, miraba sus labios, así que me acerqué y estampe mis labios contra los suyos. Enseguida me respondio el beso, nos paramos para ayudarnos a desvestirnos y mi espalda chocó contra la puerta de la habitación. La besaba bruscamente, nuestras lenguas se encontraron, nuestros dientes chocaron, pero era como si no pudiera vivir sin besarla. Puse mi mano en su cadera apretandola junto a mi.
Me dio un leve empujón y caí sobre el colchón. Avanzó hacia mí con pasos lentos, me tomó de las muñecas y se puso encima mía, empezó a depositar besos húmedos en el cuello, fue bajando y tocó mi hombro desnudo. Se sacó el pantalón dejando ver su enorme erección, arrancó los mios rápidamente y los tiro a un lado.
Mis labios tocaron sus piernas, fui subiendo y con mis manos quite su ropa interior.
Su mano contra mi intimidad me hizo sentir una corriente electrica por todo el cuerpo. Paso su mano por mi espalda y desabrochó mi sujetador. Vio mis pechos desnudos, sus manos tocandolos, apretandolos suavemente, acariciandolos. -AHH...
-Sh, no querrás que se enteren, ¿Verdad?.
Negué con la cabeza. Seguia besandome, me dio pequeños mordiscos, una mezcla de placer y dolor.
Mi erección rozaba contra su intimidad. Era una tortura para mi, ya quería estar dentro de ella.
Nuestras respiraciones intensas, el placer nos recorrió por todo el cuerpo, mi respiración se volvió más irregular. Me agarré a las sábanas. Se puso un preservativo, se puso otra vez encima mío y besarme el cuello. Pero mi intimidad pedía más, pedía que entrará en mí. -Tyler ¡Por favor!.
-¿Por favor que?.
-Quiero sentirte dentro de mí.- Hasta que al fin lo sentí dentro de mí, empezó suave, moviéndose despacio, entrando y saliendo. -Más, ¡Más!.
Fue cuando entre más rápido y más fuerte, nos costaba tener la respiración regular. -¿Quieres más?.
Yo asentí y pase mis manos por su espalda musculosa y sudada, mientras el lo hacía más duro, clave mis uñas en su espalda y soltó un gruñido de placer. Envolví mis piernas en su cadera para que profundizara más en mi, cada vez más fuerte, más duro y más profundo. El orgasmo ya estaba por llegar, pero antes de eso lo empujé hacia un lado y me senté encima de el.
La mire divertido, puse mis manos en su cadera mientras ella subía y bajaba rápidamente. Mis manos fueron hacía sus pechos, hasta que ella callo sobre mi pecho.
Caí rendida, notaba como su corazón y respiración acelerados al igual que los míos. Tiro el condón y me besó el cuello. -Ya es suficiente- reí.
-¡Esto apenas comenzaba!.- bese su cuello, reímos los dos y nos cubrí con la sábana.
.
.
.
.
Era domingo, todos nos levantamos muy tarde, me puse su camisa y Tyler ya venia con la comida para los dos.
-Mi amor tengo que salir.
-¿A donde?.
-Mira no te miento, voy con Ericka.
Solo agaché la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡Romance a Escondidas!
RomanceTyler se enamoro de su hermana Andrea. Lo que no sabe es que eso es una estafa para recuperar la empresa Familiar. Si Andrea comenta que tambien se enamoro todo se va a la ruina. Eso los orilla a tener un "Romance a Escondidas.