~Capitulo 48~

296 43 18
                                    

Estaba apunto de dormir, pero de pronto se me quito el sueño y decidí ir a la cocina por un vaso de leche, derrepente encontré a Rodrigo en el sillón leyendo un libro. -¡Buenas noches Rodri!.

-¡Andy! Buenas noches.

-¿No puedes dormir?.

-No, ya llevó como 1 hora intentando hacerlo pero no puedo, por eso decidí venir aquí a leer. ¿Y tu?. ¿Qué sucede?.

-Nada, tampoco puedo dormir, e pensado en tantas cosas.

-Si, te entiendo, yo pienso en el negocio que me propuso Tyler, sería la primera vez que le rechace uno.

-¿Cómo?. ¿Porqué?.

-Me estan proponiendo algo que puede cambiar mi carrera y mi vida por completo.

-¿De verdad?. Oye que buena onda.

-Si, pero me preocupa la reacción de Tyler, es mi mejor amigo, y no quiero que se enoje conmigo por eso.

-No te preocupes.- Sobe su hombro. -De seguro el lo va a entender todo. El es un hombre muy bueno y comprensivo.

.

.

Decidí salir de mi habitación ya que me dió algo de sed. En eso vi a Andrea y Rodrigo hablando.

.

.

-Si, es muy comprensivo, pero solo en ciertas ocasiones.

-Todo estará bien, el debe comprender te. Ven aquí.- Lo abracé.

Respondí su abrazó, ella sobaba mi espalda. Asi nos quedamos un momento, hasta que Tyler nos interrumpió.

.

.

Los vi abrazarse, no pude resistir y decidí interrumpir. -¿Reunión nocturna?.

Me separé lentamente de Rodrigo. -¿Qué cosa?.

-No nada, ¿porqué tan tristes a estas horas de la noche?.

-Nada amigo, solo no podíamos dormir, nos encontramos por casualidad.

-¿Casualidad?. Pero si estan a unos pasos de encontrarse.

-Si, es un decir. Oye me gustaría hablar contigo, pero ahorita no, que sea mañana en la mañana. ¿Puedes?.

Ni le preste atención, solo miraba a Andrea que estaba algo nerviosa, ¿será porque estoy demostrando mis celos?. -Como sea. Bueno será mejor que cada quien valla a su cuarto.

-Si hermanito. ¡Tienes razón!. Mañana hay que despertar temprano y si seguimos aquí hablando no vamos a querer despertar.

-Bueno, hasta mañana Andy, hasta mañana Tyler.

-Que descanses Rodri.- El se fue y me quedé sola con Tyler. -Con permiso.

La tome del brazo. -Espera, quiero hablar.

-¿De qué?.

-Dime la verdad. ¿Tu y Rodrigo?...

-¿Es enserio?. ¿Ya vas a empezar con tus celos?.

-No es que empiece, me da miedo pensar que puedo perderte.

-¿No te a quedado claro que solo te amo a ti?.- Puse mi mano en su mejilla.

-Si el esta aquí no.

-¿Y qué pretendes?. ¿Qué lo corra para que tu estés más tranquilo?. No señor, usted debe dejar sus inseguridades de lado, me duele que desconfies de mi.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora