~Capitulo 63~

233 39 52
                                    

-Arreglate las como puedas, yo ire a atender el changarro.

-Me dijo Chabela que Tyler se quedó encerrado. ¿Dónde esta?.

-Ve y checate Gonzalo. Tu hermanito voló por la ventana.- Dije señalandola.

-¿Porqué hizo eso?.

-Que te explique tu hermana.- Me salí de la habitación.

-¿Qué pasa?. ¿Donde esta Tyler?.

-No se, la verdad no se que esta pasando.

-¿Ya le llamaste?. Hazlo para salir de dudas.

-Si, tienes razón. ¡Chabela! ¿Puedes ir a ver como esta mi mamá?.

-Si, Andrea yo voy.

-Bueno, ¡Llamalo!. ¿Qué esperas?.

-Si.- Tome mi celular.

.

.

.

.

Iba caminando por la calle. Sonó mi celular.




-¡Andrea!. Estas demente si crees que te voy a contestar. ¿Porqué te tuviste que atravesar en mi camino?.- Colgué y pare un taxi.

.

.

.

.

Vi como Gonzalo me miraba y tuve que fingir que Tyler me contesto. -¡Hola Tyler!. ¿Oye donde estás?. A okey esta bien, me parece excelente que hagas deporte.

-Dile que me quedé esperandolo.

-Dice Gonzalo que se quedo esperando. Si yo le digo. Okey, aquí nos vemos, te mando un beso. ¡Chao!.- Solte el celular. -Dice que lo disculpes, que salió a correr al parque.

-Esta bien. Oye, pero, ¿porqué salió por la ventana?.

-¿Cómo?.

-Que ¿porqué salió por la ventana?.

-No, nadie salió por ahí. JAJAJA.

-Y ¿cómo salió si se supone que estaba encerrado?.

-No, no, mira eso fue un error, él seguramente salió y puso por accidente seguro y eso fue lo que pensamos, que se quedo encerrado, pero no estaba. Ay que bueno. ¡Ya esta todo arreglado!. No hay nada de que preocuparse. ¡Vamos a comer anda!.

-Bueno. Más tarde hablo con el.

-Si, ahorita los alcanzo a comer.- Chabela venía y cerró la puerta con seguro.

-¿Qué esta pasando Andrea?.

Comencé a llorar. -Chabela, no se, no se que pasa, Tyler y yo estabamos tan bien y ahora resulta que se fue. No se que pasó.

.

.

.

.

-¿A donde vamos caballero?.

-Usted siga el camino derecho.- *Yo me enamore de Andrea atormentado con la idea de que era mi hermana pero no, resulta que no lo es. Toda esa gente me engaño*.

.

.

.

.

-Entonces, ¿te fuiste con Tyler?. Y ¿Por eso estaba tan enojado el René?.

-Asi es.

-Ahora si se puso color chile todo esto.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora