-Buenos días mi amor- besé su frente.
-¡Buen día! Mi güerito guapo- lo besé sin abrir los ojos.
-Ahí que ir a desayunar.
-Si, solo deja voy a mi cuarto a bañarme y cambiarme.- me sente en la cama.
-¡Eres muy linda!.- me sente frente a ella y tome su rostro de forma delicada.
-Y usted muy guapo- le di un beso, de pronto el me dejo caer a la cama y con sus manos sobaba mi cuello. -¡NOO!.- me reí, y me enrede en la sabana.
-¿Porqué no?.
-Necesito irme- dije haciendolo a un lado.
-Yo te prometí que estaría a tu lado pase lo que pase.
-Lo se, solo dejame ir a cambiarme para poder desayunar.
-Te espero en la terraza, aun no baja nadie.
Me puse el vestido de anoche, y me fui directo a mi cuarto a arreglarme, no tarde mucho, lo que no me gusto fue que derepente vino la culpa a mi, me martirisa el pensar que lo estoy engañando y me va a odiar cuando sepa la verdad. Salí y lo vi sentado, aun no llegaba nadie, asi que aprovecharé para poder hablar con el.
Vi que Andrea me observaba algo misteriosa, asi que hable. -¿Todo bien mi amor?.- Me pare para ir por ella y que se sentará.
-Mm... No, bueno si, osea todo bien pero...
-No entiendo nada, ¿dormiste mal?.
-¡No!, es que ahí algo que te tengo que decir, te lo debi haber dicho hace mucho tiempo.
-Me preocupas mi amor- tome su mano.
-Yo se que me vas a odiar, pero mereces saber todo.
En ese momento llego Mario y Gonzalo, y ya no pudimos hablar como hubiera querido.
-¡Buenos días hermanos!.
-¡Hola canijos! Sientense, ¿Dónde esta Mami?.
-Ya no tarda, debe estar por venir.
-Andrea, ¿Estas bien?. Te notó algo rara.
-Si Gonzalo, no te preocupes.
-Ella quería hablar conmigo, pero creo que se le olvido porque ya no dijo nada.
Solo sonrei al ver las miradas de mis hermanos, en eso llego la demás familia y todos comenzamos a desayunar tranquilos.
-Bueno, el día de hoy nos vamos a bailar hermanos, ¡Todos!.
-Pero Mario, ¿A donde?.
-Me hablaron de un Bar increible y quiero que vallamos.
-No cuentes conmigo, Marcia y yo iremos a un show con fuegos artificiales y todo.
-Yo si voy canijo, y ¿tu Andrea?.
-Claro, ¿Porqué no?.
-Perfecto, entonces los quiero listos para despues de las 9.
.
.
.
.
Al terminar de desayunar me fui a mi cuarto, en eso llego Gonzalo.
-¿Qué te traes con Tyler?.
-¿De que hablas?.
-¿Como esta eso de que quieres hablar con el?. ¿Sobre que?.
-El es una buena persona, no merece que lo engañemos más.
ESTÁS LEYENDO
¡Romance a Escondidas!
RomanceTyler se enamoro de su hermana Andrea. Lo que no sabe es que eso es una estafa para recuperar la empresa Familiar. Si Andrea comenta que tambien se enamoro todo se va a la ruina. Eso los orilla a tener un "Romance a Escondidas.