~Capitulo 47~

270 43 47
                                    

Iba saliendo de mi cuarto a desayunar, en el camino me encontre a Rodrigo.

-Buenos días Andy.

-¿Como amaneciste Rodri?.

-Muy bien, ¿Vas a desayunar?.

-Si.

-¿Vamos?.- Le ofrecí mi brazo.

-¡Vamos!. Pero al jardín, hoy es día de desayunar ahí.- Tome su brazo.

.

.

.

.

Estaba en el jardín con mi mami Maty desayunando, de pronto veo a Andrea y Rodrigo a lo lejos carcageando.

-Buenos días señora Maty.

-Buenos días, siéntate, ya esta todo servido.

-¿Y mis hermanos?. ¿Qué no se supone que aquí desayunamos en familia?.

-Si hijita, pero se fueron muy temprano al trabajo. Y Katia y Viiyéri salieron juntas.

-Bueno, ya desayunaremos como la familia que somos luego.

-Tyler, hijito ¿Porque esa cara?.

-Nada, solo recordé algo muy molesto.

-¿Qué cosa?.

-Cosas sin sentido.- Dije mirando a Andrea.

-Bueno, y ¿Cuando regresas a Idaho Rodri?.

-Aun no se muy bien, primero debemos ponernos de acuerdo con los negocios y después ya veremos que tal.

-¿Es muy linda esa ciudad?.

-Claro que si doña Maty, algún día los llevaré a todos.

-Si yo también los llevaré mami, y les daré un tour por toda la ciudad.

-¿Haz estado en más ciudades?.

-Conozco casi todo el mundo, todo me tiene deslumbrado, pero México es otra cosa, es lo mejor de lo mejor.

-Y no es porque viva aquí, pero es toda una joya. Me encantaría viajar por todo el mundo. ¿Se imaginan?. Conocer más lugares más gente.

Me dieron muchos celos que Andrea estuviera tan enfocada en Rodrigo que decidí entrar en la plática. -No me parece buena idea viajar tanto, con mi trabajo lo e hecho y tienes que perder muchas veces a tus amigos, hasta incluso perder tiempo con la familia.

-No, no los pierdes, se multiplican amigo, ahora tengo amigos por todas partes del mundo y eso ayuda también a los negocios.

-Me gusta mucho tu forma de pensar Rodri.

-Yo recuerdo una foto tuya en un crucero.

-¿Mía?. ¿Donde la viste?.

-No te molestes Andy, pero te estaba stalkeando en las redes y bueno aproveche para conocer más sobre ti y ver que te gusta y que no.

Rodrigo ya me colma la paciencia, para tranquilizarme solo me le quedé viendo y mientras lo hacía respiraba profundo.

-Bueno, no sabía que mirabas mis perfiles.- Tome jugo con nerviosismo.

-No lo tomes mal, solo tenía curiosidad sobre ti, y quería saber más cosas como en que casa me iba a quedar, lugares maravillosos que haz visitado, y ver lo bonita que eres.

Mientras comía me incomodaba más, no sabía si pararme y retirarme del lugar, o quedarme con ellos. -Si, mi hermana es muy hermosa, ni como negarlo.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora