~Capitulo 22~

287 49 47
                                    

-¿Están listos para irnos?.

-Por supuesto que si, vamonos todos.

.

.

Estabamos todos ya en el aeropuerto, arriba del avión, anciosos por llegar. Tyler iba con Gonzalo charlando y yo me sente a un lado de mi mamá.

-Hija ¿estas bien?.

-Si mami, ya sabes como me dan miedo los aviones.

-Aqui esta tu mamá para cuidarte mi cielo.

-¡Mamá ya no soy una niña!.

-¡Pero eres mi niña, mi Andy presiosa!. Mi amor yo se que no es momento pero ahí que hablar sobre.- puse mis ojos en Tyler.

-¿De qué? ¿Tyler?.

-¡Si!, me e dado cuenta que sus miradas son muy diferentes a las de "hermanos".

-¿Qué cosas dices mami?.

-Tu lo amas ¿verdad?.

-¡Mamá! Esto que yo siento es imposible. Le e mentido muchas veces.

-No es tarde para decirle la verdad, el tambien te ama y si es de verdad el te perdonará.

-No se, no creo que sea así.

-Tu solo ten fe, no es justo que sigas metiéndole.

.

.

.

.

Llegamos al hotel, a recepción para que nos dieran nuestras habitaciones.

-Ya tengo las llaves familia.

Tyler comenzó a repartir las llaves.

-Estas son para los matrimonios felices, Katia y Viiyéri juntas, Mami Maty aqui tienes la tuya, y esta es la tuya Andrea.

-Muchas gracias, ahora todos a alistarse, ¡Para salir!.

-¡Vamos!...

.

.

Entre a mi habitación y encontre un ramo de rosas, con una nota.

~~Para la mujer más
bella que se hospeda en
este maravilloso lugar,
y que las rosas no se
sientan menos al lado
de tu belleza~~

Solo sonreí, me deje caer sobre la cama y pensé en el, en el azul de sus ojos y esa maravillosa sonrisa que tiene. De pronto tocaron la puerta.

Fui a buscar a Andrea, para ver si recibió mi regalo. Toque la puerta y ella me abrió. -¡Hola Hermosa!.

-¿Qué sucede Tyler?.

-¿Recibiste mi detalle?.

-Si pero ahí dice para la más bella de este hotel, creo que se equivocaron de habitación.

-Tu eres la más hermosa- puse mi mano en su mejilla acariciandola suavemente.

-¿Nos vemos abajo?.

-Si, ya todos nos esperan.

El se fue y yo me puse a buscar mi ropa para salir.

.

.

.

.

Solo miraba a Viiyéri incomoda y acomodando mis cosas.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora