~Capitulo 40~

238 39 10
                                    

-Mi amor, tengo que ir a la inmobiliaria, llego para la cena ¿te parece?.

-Nada de llegar para la cena, te acompaño.

-No te preocupes, todo va a estar bien, yo puedo ir sola, aparte si me voy a tardar mucho.

-No, yo quiero ir contigo, así sirve que me enseñas más a manejarla a su manera y así.

-Hoy tu tienes un día muy ocupado, y yo también.- Puse mis manos en su cuello. -Asi que por favor no insistas.

-Esta bien, ¿nos vemos en la cena?.- La tome de la cintura.

Aproveche la situación y le di un beso, lo besé pero esto subía de tono, el me cargo y enrede mis piernas en sus caderas, caimos en la cama y mejor decidí parar. -¡NOO!.- Me paré y me acomode la ropa.

-¿Qué pasa?. ¿Porqué no?.

-Porque hay que trabajar, son tantos los pendientes.- Le di un beso. -Nos vemos güerito lindo.

-Okey Mi mexicana, pero quedamos en algo pendiente.- La mire con cara pícara.

.

.

.

.

-Chabela, ¿dónde esta Andrea?.

-Se fue a la inmobiliaria Don René.

-Esta bien, ¿y el güero?.

-En su cuarto trabajando.

Estaba sirviendome un vaso de agua y de pronto se escucharon gritos que provenian de afuera.

-¡ANDREA!, ¡ANDREA!.

-¿Qué es eso Chabela?.

-No lo se.- Corrí afuera para ver que pasaba.

Fui detrás de ella.

-¿Dónde esta Andrea?.

-¿Qué haces aquí Gregorio?.

-¿Quién es este tipo Chabela?.

-Soy el supuesto padre de Katia, yo solo vine a buscar a Andrea porque me debe algo de dinero.

-No entiendo nada.

-Y no lo tiene que entender Don René, este hombre será mejor que se valla.

-Yo no me voy si Andrea no me paga lo que me debe.

-¡QUE TE VALLAS GREGORIO!.

-Nono, dejamelo a mi Chabela. Andrea es mi mujer, ¿qué te traes con ella?.

-¿Cómo? ¿Es su marido y no sabe?.

-Noo, pero dime tu ¿de que me estoy perdiendo?.

-¡QUE TE LARGUES TE DIGO!.

-Dejalo hablar Chabela.

-Tu mujercita me paga para hacerme pasar por el padre de Katia.

-Mira aquí no es lugar para hablar, ve a esta dirección a esta hora.- Le di un papel.

Ese hombre se fue. -¿Qué le pasa? ¿qué hizo?.

-No te preocupes yo lo pondre en su lugar. Ahora necesito que me hables de algo.

-No yo no le hablaré de nada, mejor me voy a preparar la cena.- Me fui directo a la cocina tratando de evitarlo.

Fui detrás de ella, ya que lo que dijo ese hombre me inquieto mucho. -Alto ahí Chabela, explicame ¿porque Andrea le paga para hacerce pasar por el padre de Katia?.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora