~Capítulo 18~

251 39 10
                                    

-¿De qué quieres hablar?.- Cerré la puerta del cuarto.

-Tyler, si yo te digo esto no es para dejar en mal a nadie, si no es porque nos estan viendo la cara.

-¿Qué estas diciendo?.

-¡Lo que oyes!- comencé a llorar. -Hace unos días yo sospechaba que René me era infiel- le di la espalda. -Pero, pero jamás me imagine que ¡con Ericka!- dije mostrandole el sobre con las fotos.

-¿Qué es esto?. ¿Donde lo sacaste?.

-Como te dije, yo lo sospechaba, asi que contrate un investigador privado y esto fue lo que el encontró.

Tire las fotos al suelo y me abracé de ella. -Y yo pensando que ella era una buena mujer, ¡perdoname! Tu siempre me lo dijiste y no quise darme cuenta.

-No es hora de reprocharnos- me solte de el. -¡NOS ESTABAN VIENDO LA CARA!. como si no nos fueramos a dar cuenta.

-Me siento tan mal.

-Yo no queria que tu te enteraras de esta manera, pero me dolio tanto el ver a Ericka que estuviera aqui, con tanto descaro.

-Pero no puede ser- puse mis manos en la cara. -Ella me aseguró, me juro, que no tenia ningún compromiso con nadie.

-Pues te mintio, nos mintieron. Y estoy segura que salia contigo solo por tu dinero.

-¿Pero porqué?.

-Perdóname Tyler- lo abrace al ver que lloraba. -Algo me decia que Ericka no era de fiar, y estoy segura que convenció a René para hacer algo, el no tendría la capacidad para hacer algo como eso.

-¿Cuándo se tomaron?.

-Las fotos son recientes.

-En este momento ire a hablar con ella.

-Tyler, ¡no espérate!- lo jale del brazo. -Es obvio que lo va a negar todo, mejor hazlo mañana, ahí que disfrutar un poco el que mamá esta aquí.

-Te voy a pedir que no controles mi vida.

-Oye no te enojes conmigo, hazlo con ella.

-Si algo asi me va a pasar, será mi responsabilidad, algo que tu ni nadie puede manejar.

Lo mire desconcertada -Pues si pero...

La interrumpi. -¡NADIE!.- me fui molesto a mi cuarto.

El se enojó solo espero no le dure mucho. ¿Hice lo correcto?.

.

.

.

.

-Aquí ahí unas rosas para la mamá más hermosa de la casa.

-Muchas gracias Renecito guapo.

-¡Que bueno que ya esta bien!.

-Supongo que vienes a ver a mi hija.

-Claro que si, ¿Chabela donde esta?.

-En su cuarto Don René.

-Okay con permiso.

.

.

-¿René? ¿Qué estas haciendo aquí?.

-Vine a verte amorcito.- fui a abrazarla por la espalda.

-¡No!. ¡Tienes que irte!.

-¿¡Porqué!?.

-Le mostré a Tyler las fotos de Ericka, quedaste con muy mala imagen al igual que ella.

-Andrea ¿me quieres dejar fuera del negocio?.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora