~Capitulo 44~

252 34 27
                                    

-Buenos días mi amor.- Le traía el desayuno, lo deje en una mesa que estaba por ahí.

-Hola guapo.- Le respondí el beso.

-Katia quiere hablar contigo.

-¿De qué?.

-No se, y René también.

-Nono, René no, dile a Katia que pase por favor.

-Okey. Nos vemos luego bonita.- Le di un pequeño beso, pero ella me tomó de la nuca y lo profundizó, me separé de ella y fui a buscar a Katia.

.

.

-Sobrina, tu mamá quiere que pases.

-Claro tío, ¡gracias!.

.

.

-¡Mamá!, ¿Estás bien?.

-Si mi amor, estoy bien, ¿Porque lo preguntas?.

-Mami, ¿Cómo que porqué?. Te desmayaste, eso no es cualquier cosa.

-Fue por algo sin sentido princesa, no te preocupes, todo bien.- Tome su barbilla.

-¡Ma! Debes tomarte unas vacaciones.

-No, ¿Cómo crees?. ¿Y luego la estafa?.

-Yo me hago cargo, tu necesitas descansar, apenas van 4 meses en todo esto y ya ve como estás.

-Pero el desmayó no fue por eso, fue por qué discutía con René asuntos de la inmobiliaria y tuve una sobredosis con las pastillas.

-Aun asi, no debes cargarte mucho la mano.

-La que necesita vacaciones es otra.

-¿Si?. ¿Quién?.

-Tu princesa, también te vez muy cansada.

-¿De verdad ma?.

-Si, vamos a retomar la idea de regalarte tu viaje.

-¿Con Dieguapo?.

-No mi amor, lleva a Viiyéri, Diego debe estar muy ocupado con la universidad y todo eso.

-Si tienes razón, pero a ver, espera, ¿Es un plan para sacarme de la estafa?.

-No, tu sigues siendo mi unica aliada.

-¿Segura?. Porque antes no querías que me fuera y ¿ahora me pides que lo haga?. ¿Qué te traes Andrea?.

-¿Yo? Nada, solo quiero que disfrutes tu juventud y conozcas el mundo.

-Mamá, te tomo la palabra, me encantaría ir a Europa.

-Por supuesto, entonces ve pasajes y todo lo necesario para empezar a pagar todo de una vez.

-Ma te amo mucho.- Le di un beso en la mejilla.

-Y yo a ti mi princesa hermosa.

.

.

.

.

-¡Bueno!.

-Hola ¡Tyler!, mi amor acabó de llegar a la CDMX, querías hablar conmigo ¿De qué?.

-No te lo puedo decir por teléfono, ¿Te parece mañana en la noche?. Hoy estoy esperando a alguien y estoy muy ocupado.

-Claro que si, tu mandame la hora, la ubicación y estoy puntual.

-Okey nos vemos mañana.

.

.

.

.

-¡ANDREA!- Entré de golpe a su habitación. -¿Porqué no quieres hablar conmigo?.

-René ahorita no estoy bien, mañana si.

-No entiendo nada, yo vengo tranquilo para hablarte sobre una propuesta y no quieres hablarme.

-¡Esta bien!, ¿Qué quieres?.

-¿O la vida de Tyler o el silencio sobre el padre de tu hija?.

-¿De qué hablas?.

-Asi como oyes. ¿Matamos al gringo?, o ¿Qué Katia sepa que su madre le a mentido todo esté tiempo?.

-Tu no serías capaz de hacer eso.

-¡Hasta más!.

-¿QUÉ TE PASA?. ¿PORQUE ME ESTÁS TRATANDO ASI?.

-Te doy dos días para que pienses bien, si no los dos sufrirán.

Apunte la puerta y le lancé una almohada. -¡LARGATE RENÉ!, VETE NO QUIERO VERTE ¡LÁRGATE!.

-No te preocupes que tengo mucho tiempo.

-Si mi padre supiera la clase de persona que eres jamás hubiese aceptado que me casará contigo.

-Tu tampoco eres una blanca paloma. Todo esto de la estafa lo estas haciendo tu.

-Pero fue idea tuya y Olinka.

-No importa de quién haya sido, todos iremos a la cárcel si ese gringo no muere.

-Será mejor que te vallas si no quieres que te saque a cachetadas.

-No creo que tengas las agallas.

-¿A no?.- Me pare bruscamente de la cama

-Bueno fiera tranquila. ¡Me voy!. Recuerda que tienes dos días para pensarlo.

.

.

.

.
























Mañana dos capítulos ❤️

Este solo es para contextualizar lo que pasará mañana 😬🥴

💬⭐

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora