~Capitulo 60~

352 45 54
                                    

-Hola Chabela, ¿Y Tyler?.

-No se señorita Ericka. Aquí no a aparecido.

-Es que quedó de ir a mi casa, pero no llegó.

-¿A no?. Pues estaba en casa de Don Mario y de ahí ya no volvió.

-Erickita. ¿Qué haces aquí?. ¿No estabas con Tyler?.

-No doña Maty. A eso vine, a buscarlo.

-Que raro, el dijo que iba a ir a tu casa. ¿Ya le llamaste?.

-Si, pero no tiene señal.

-Tal vez tuvo un percanse, si llega le pido que te llame.

-Si doña Maty. Por favor. Bueno que tenga linda noche, me retiró.

-Esta bien hijita.- Ericka se fue y yo iba a la recámara de Andrea para preguntarle por Tyler.

-¡Andrea no esta!.

-¿Cómo que no esta?. ¿Dónde esta?.

-Se fue, no me dijo a donde.

-Tu sabes algo Chabela. ¿Cómo que los dos estan desaparecidos?.

-Bueno no se, yo solo estaba en la cocina, no vi nada.

-Llama a Andrea, dile que la quiero aquí. Que quiero hablar con ella.

-Si doña Maty. Yo le digo.

.

.

.

.

-¡Espera!.- Me separé de el. -Tambien te tengo una sorpresa.

-¿A si?. ¿Qué es?.

-Ya verás.- Me pare y me dirigí al baño.

.

.

La espere como 10 minutos, de pronto salió se una de las habitaciones de la cabaña con un baby doll negro. Sentí como algo bajo mi pantalón comenzó a crecer.

-¿Qué te parece?.- Puse una mano en mi cadera y otra en el marcó de la puerta.

Camine velozmente hacía ella. La estampe en la pared y la besé, el besó era feroz, con deseo por ambos, la lujuria era tanto que se notaba en la manera de besarnos. Puse mis manos en sus muslos e iba subiendo para poder quitarle la blusa transparente que tenía.

Yo me separé de el con todo el calor recorriendo mi cuerpo y le dije. -Quiero ser tuya Tyler, quiero sentirte aquí conmigo de nuevo.

La cargué y ella enrolló sus piernas en mis caderas. La subí a la barra y ella pego más nuestros cuerpos, acaricie sus piernae, me quite la camisa y de ella su blusa para dejar ver sus pechos del brasier. -No sabes cuánto espere por esto otra vez.- Mi voz ronca por la excitación hizo que ella apretara sus piernas más fuerte en mis caderas.

El me besaba el cuello, yo acariciaba su nuca y apretaba mis caderas con sus manos, me besó de nuevo y dejaba marcas en mis labios al morderlos, sus manos viajaban por mi brasier y lo quito bruscamente dejando a la vista mis pechos.

Me desice de mi pantalón al igual que de mi ropa interior al igual que la de ella. La cargué y caímos lento al suelo, nos pusimos de manera horcajada, aun no decidí entrar en ella, pero sentía nuestras partes juntas, mientras besaba su cuello ella aruñaba mi espalda y soltaba pequeños gemidos audibles, eso hacía que solo yo los escuchará. La acoste y comencé a penetrarla, clavo sus uñas en mi espalda y me abrazó, mientras la embestia más duro.

-Tt.. Tyler. ¡Aaah!.- Cada suspiro, cada movimiento todo estaba conectado, los dos demostrandonos cuánto nos necesitábamos. Mordí su cuello para no gemir, mientras el me penetrante y besaba mi abdomen. Sentí como se corrió y solto un suspiro en mi oído. Dirigí su boca a la mía y lo besé intensamente, sentía su lengua tibia con la mía.

Terminamos y nos quedamos abrazados en el suelo desnudos, con el fuego aun lado escuchando como se quema la leña, espere a que nuestras respiraciones se regularizarán, ella se puso su ropa interior y yo la mía, la cargué para acostarnos en un sofa que estaba ahí y bese su frente. -Te extrañe, estuviste bien como siempre mi amor.

-Necesitaba estar cerca de ti, no sabes cuanta falta me hiciste.- Me acomode en su pecho, mientras con mis dedos lo masajeaba.

.

.

.

.

-Ya es muy de madrugada. ¿Dónde esta mi hija?. ¿Porqué no a llegado?.

-Doña Maty, no se donde esta, pero le puedo asegurar que ella esta bien.

-Tu sabes algo Chabela, y no me lo quieres decir.

-Tiene razón, y si no se lo digo es para proteger a Andrea.

-¿Esta en algo malo?.

-No, para nada, no se donde esta, pero si se con quién.

-No me digas. Lo puedo adivinar. ¿Con Tyler Somers?.

-No. Bueno si. Bueno si pero no, y ¿mejor no hablo verdad?.

-Asi es, pero cuando llegué hablare con ella.

.

.

.

.

-Despues de esto. ¿Qué somos?.

-Somos novios mi bonita. Y no me importa que me digan que somos hermanos. Te juro que en cuanto regresemos a la finca voy a pedir tu mano, porque me acabo de dar cuenta que te quiero para siempre a mi lado.

-Tyler, yo... Yo también tengo algo que decirte.

-¿Si?. A ver dime.

-Mejor también cuando lleguemos, no quiero arruinar este hermoso momento.

-¿Es muy malo?.

-No, bueno dime. ¿Tu serías capas de perdonar por amor?.

-Claro que si, mientras que yo sepa que esa persona me mintió y me explique como estuvo las cosas tal vez pueda entenderla. ¿Pero porqué lo preguntas mi amor?.

-Ahorita no quiero pensar en nada. Solo tu y yo.- Besé sus labios. -Porque te amo.- Beso -Y te amo mucho y no se que haría sin ti porque lo eres todo.

-Y tu también, no podría separarme de ti para nada, por eso quiero que nos casemos lo antes posible.

Mis ojos se agrandaron. -Okey mi amor. Solo tu y yo.

.

.

.

.















💬&⭐

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora