~Capitulo 53~

243 42 61
                                    


Han pasado dos meses, Rodrigo y yo hemos estado bien, Tyler a veces viene con Ericka, hemos tenido varios pleitos por ellos dos, por eso casi no hablamos más que buen día y hasta ahí. Era muy noche ya, no podía dormir, así que mejor me decidí a ir al despacho a trabajar un poco en los pendientes de la inmobiliaria. -Perdón, no sabía que estabas aquí, permiso.

-Perdoname a mi, es tu lugar y lo estoy invadiendo. Si quieres me voy.

-No.

-¿Cómo?.

-No que, que no te preocupes, ¿No puedes dormir?.

-No, estaba pensando en tantas cosas.

-Bueno me voy para dejarte pensar.

-No, espera, tengo una pregunta para ti.

-¿Para mi?. A ver, cuál?.

-Para nosotros... ¿Habría alguna oportunidad de nuevo?.

-No, no Tyler, nosotros no podemos estar juntos.

-Es que por más que lo intentes y lo quieras con todo tu ser y todo tu corazón, no lo puedes evitar. Andrea, mírame a los ojos y dime en voz alta, lo quiero escuchar que a ti no te pasa nada conmigo.

-Lo intento, intento que no me pase nada contigo. Pero...

No deje que terminara y la bese, no pude evitarlo, ya extrañaba sus besos, sentir su respiración, darle un beso lento y apasionado. Ella se separó y continúo hablando.

-Perdón.

-No, no, ¿Porqué pides perdón?.

-Porque los dos tenemos pareja, no es justo que les hagamos esto.

-No, no, no, no, yo no tengo novia.

-No, si, si tienes novia.

-No Andrea, Ericka se puso el rótulo de novia sola, es un juego, ninguno de los dos se lo toma enserio.

-Bueno ¿y si para ella si es enserio qué?. Estás jugando con sus sentimientos y eso no esta bien.

-¿Ahora te importa?. Por favor, te la vives peleando con ella, viene y no se pueden ni ver. ¿Y Rodrigo qué?.

-¿Porqué me lo dices?.

-Porque a ti te gusta el y me vienes a dar un beso a mi, ¿Eso si esta bien?.

.

.

Estaba buscando a Andrea, ya era noche, pero me acaban de dar una gran noticia. Vi la puerta del despacho entre abierta y supuse que estaría ahí. Vi que hablaba con Tyler y solo me quedé a escucharlos.

.

.

-¿Quieres que te sea sincera?. A mi no me gusta Rodrigo. Me gusta otra persona ¿Okey?.

-¿No te gusta Rodrigo?.

-No, a mi me gusta otra persona.

-Te gusta otra persona okey, y ¿Porqué no me dices quien es esa persona?.- Me acerqué a ella y puse mis manos en sus mejillas.

Solo moví mi cara hacía un lado.

-¿Qué te pasa?. No entiendo que te pasa de verdad.

-Me pasa que me gustas tu.- También puse mis manos en sus mejillas. -Que me encantas tu, pero esto es un juego y yo no quiero jugar. ¡Asi no!. Porque tienes novia y yo también tengo novio.

-Los dejamos y nos podemos seguir amando.

-Ellos no se merecen esto. Mucho menos Rodrigo. El a sido muy bueno conmigo.

-Ya vas a defenderlo de nuevo.

-Solo estoy diciendo la verdad. Lo mejor será que nos vallamos a dormir. Mañana tengo un día muy pesado y no quiero estar cansada.

Me acerque a sus labios, pero ella no dejo que la besara, solo le plante el cálido beso en su mejilla.

.

.

Quedé en shock con lo que acabó de ver. Tyler y Andrea ¿enamorados?. Pero ellos son hermanos. No creo poder dormir esta noche necesito aclarar todo con Andrea, pero primero necesito hablar con Tyler, ya veo cual es la base de su comportamiento, vi que Andrea iba a salir y me fui corriendo a mi cuarto.

.

.

.

.

-Buenos días a todos.- Besé la frente de Andrea que ya estaba sentada.

-Hola mi amor, Chabela ya te sirvió sientate.

-¿Porqué tiene esa cara joven Rodrigo?.

-Solo no pude dormir anoche. Tenía tanto en que pensar.

-¿Cómo en qué?.

-Como que... Me llamaron para comenzar un gran negocio y antes de irme me gustaría hablar contigo.- Tome su mano.

-¿Te vas de nuevo?.

-Si mi amor, hay mucho trabajo, pero no te preocupes, que todo seguirá como antes.

-Ya me estaba acostumbrando a ti.- Puse mi mano en su mejilla.

-Será lo mejor para ambos.

-¡Buenos días familia!.

-¿Como amaneciste boilersito?.

-No muy bien.

-Veo que muchos no pudieron dormir anoche.

-¿Porqué dices eso mami?.

-Rodrigo y Andrea traen la misma cara que tu.

-Bueno, todos a desayunar por favor.

-Tyler, cuando terminemos ¿Podemos hablar?.

-¡Claro!.

.

.

.

.







💬&⭐

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora