~Capitulo 66~

277 43 49
                                    

Después de ir a la calle a buscar a Tyler decidí regresar a mi casa, ya era muy noche, estaba muy cansada. Llegó y en eso veo a Pablo esperándome en la sala. -¿Qué haces aquí Pablo Maldonado?. ¿No dije que no quería verte aquí?.

-Si, yo se, pero aun no eh terminado de hablar contigo.

-Yo creo que si, lo único que querías era decirme la verdad ¿no?. Ya esta, ya te puedes ir.

Vi que caminaba hacia su habitación, la tome del brazo y ella de espaldas le dije. -¿Porqué eres tan grosera conmigo?.

-Eso es algo que debes de tener muy claro.- Me solté de su agarre. -Ahora si me disculpas tengo que irme a descansar.- Camine y sentí un mareo.

Vi que estaba apunto de caerse y decidi tomarla de la cintura. -¿Estás bien?. ¿Quieres que te ayude.

-Si, mira puedes ayudarme llendote de mi casa por favor.

-Esta bien. No te molesto más, pero voy a regresar, porque se que yo soy el padre de Katia.

-No seas estúpido, ella no es tu hija. ¿Porqué sigues insinuando eso?.

-Katia se parece mucho a mi abuela.

Solo me le quedé mirando. -¡Lárgate!. ¡Vete por favor!.

-Esta bien.

.

.

.

.

Entré a la habitación del hotel y vi a Rodrigo tomandose un tragó.

-Amigo. ¿Dónde estabas?. ¿Quieres un tragó?.

-No gracias, estaba caminando y fui a la finca.

-¿Fuiste?. ¿A qué?. ¿Ya hablaste con Andrea?.

-No, no hable con nadie. Solo fui a ver que sucedía y desgraciadamente creo que Andrea me vió.

-¿Andrea te vio?. Tyler debes de tener más cuidado.

-Si, lo se. Ahora que comience el plan. Apartir de mañana te presentas en la finca, haz de cuenta que tu no sabías que yo no estoy ahí.

-Si, lo tengo todo muy claro. Me voy a mi habitación, hasta mañana amigo.

.

.

.

.

Entre a mi habitación, me quite los zapatos y me senté en la orilla de la cama. A mi mente vino Tyler, yo estoy segura que era el, así que me pare y tome mi celular. Lo volví a llamar con la esperanza de que me contestara. Pero no lo hizo. Le envie una nota de voz, ojalá esta si la escuche. -¡Tyler!. ¡Hola!. Mm... Se que estuviste en la finca, no me digas que no porque se que eras tu. Oye te fuiste sin decir nada.- Mi voz se empezó a cortar y sentía como me iba a romper en llanto en cualquier momento. -Ya son 3 semanas sin saber nada de ti, por favor respondeme. ¡Te extraño mucho!. ¿Qué ya te olvidaste de lo que pasó?. Ojalá regreses pronto. ¡Te quiero mucho!.- Envie la nota de voz y me tire a la cama a llorar.

- Envie la nota de voz y me tire a la cama a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora