~Capitulo 67~

258 42 58
                                    

Estaba en mi habitación, me hice una prueba de embarazo ya que en estas 4 semanas que Tyler no esta eh tenido mis sospechas. -Por favor que salga negativa. ¡Por favor!.- Dije mientras miraba al techo a esperar que estuviera lista. Baje la mirada ya que habían pasado 10 minutos necesarios. -¡No!-. Mis lágrimas comenzaron a correr. -No, esto no puede ser. ¡Positivo!.

-Andrea, ¿no vas a comer?.

Chabela entró a mi cuarto, rápido puse la prueba detrás de una almohada. -Si, ya voy.

-¿Qué tienes?. ¿Te pasa algo?.

-No, estoy bien, ya voy a comer.

-Andrea te conozco y algo te pasa. ¿Qué es?.

-¡Ay Chabela!.

.

.

.

.

-¿Cuándo vuelves por la finca?.

-Mañana en la noche quiero que les hagas la invitación a un evento especial, ahí me voy a aparecer.

-Me parece perfecto. Pero, ¿y Olinka?.

-Ya estoy apunto de hablar con ella, estoy seguro que me dira que si.

-Por favor, tomate esto con calma, seguro el que esta detrás de esto saldrá pronto.

-La detective Larios ya esta investigando a la familia Montes Rojas, no tarda en proporcionarme información.

-Por favor, no saques conclusión hasta que no las tengas.

.

.

.

.

-Andrea, ¿Qué pasa?.

-Chabela.- La senté en la cama conmigo. -Me di cuenta de algo. No se si es bueno o malo.

-¿Qué cosa?. Desembucha.

-Chabela. ¡Estoy embarazada!.

-Andrea. ¿Otra vez?.

-No se que voy a hacer. No se como reaccionar.

-¿Cómo que no sabes que vas a hacer?.

-Pues si.

-Primero. ¿De quien es?.

-¿Cómo que de quién?. Del único hombre con el que eh estado. Es de ¡Tyler!.

-Virgen del agarradera. ¿Qué vas a hacer?.

-No se, ahora que Tyler no aparece me vengo enterando. ¿Cómo le explicó a mi familia que estoy embarazada del hombre que pensábamos estafar?. Me van a reprochar.

-No, no digas eso. Tu mamá te quiere mucho, tus hermanos también, y Katita ya esta grande. Es más la pondrá muy feliz esa noticia.

-No, no les voy a decir nada por ahora.

-Sabes que no puedes ocultarlo por mucho.

-Lo se, pero no estoy preparada. Solo deja ver que pasa con Tyler, si va a aparecer o no.

-¿Y si no aparece?.

-Pues mi hijo no tendrá padre.

-Eso no esta bien, ¿Vas a repetir la misma historia que con la Katia?.

-No me queda de otra, si es necesario Tyler no sabrá que tiene hijo, y si es necesario me voy lejos para tenerlo.

-No Andrea. Ten fé, se que don Güero va a aparecer y cuando le des esa gran noticia se pondrá muy feliz.

-¿Y si no?. Ni siquiera le eh dicho la verdad de la estafa. ¿Cómo lo voy a ver a los ojos para decirle todo?.

-Ay Andrea, tu sabés que todo es fácil, se que no se lo puedes decir así como así.

-Ya se, pero no quiero adelantarme a nada. Deja que aparezca.
-Esta bien. Tu familia te espera en el comedor para que los acompañes.

-En unos instantes voy.

-Pero vas, ya sabes que necesitas duplicar tus vitaminas y ya hasta comer por 2.

-Si, si voy a ir.- Chabela se fue y yo me puse a reflexionar la situación. -¡Tyler!. Regresa por favor, te juro que me voy a hacer de la idea que no eres para mi, aunque no sepas de la existencia de nuestro hijo, solo quiero que regreses por favor.

.

.

.

.

-Olinka. ¿Cómo estás?.!

-Tyler cariño, muy bien, ¿y tú?. ¿Cómo esta tu familia mexicana?.

-Bien, ellos estan muy bien.

-Bueno, ¿y eso qué me llamas?. ¿A que se debe ese gran honor?.

-Lo que pasa es que quería hacerte una propuesta.

-¿De verdad?. ¿Dé qué se trata?.

-Me encantaría que vinieras a México para mantenerte al tanto, así conoces a toda mi familia.

-Me encanta tu idea. ¿Qué te parece si viajó dentro de 2 días?.

-Perfecto. Te esperamos en la finca campo amor con los brazos abiertos.

-Hasta luego sweety.

.

.

.

.

-Mamá, ¿dónde estas?.- Estaba buscando a mi mamá en su habitación y veo que no está. Tome un cojín para esperarla y vi que se callo algo. -¿Qué es esto?.- Lo levanté y vi que era una prueba de embarazo. -¿Mi mamá?...- Me quedé en shock, no me salía el habla. En eso ella venía entrando y me le quedé viendo.

-¿Qué pasa mi amor?. Me dijo Chabela que me buscabas.- Vi que en la mano traía mi prueba.

-¡Mamá!. ¿Esto es tuyo?.

-Katia no...

-Dime la verdad Andrea. ¿Estás embarazada?.

-No, hija.

-No te creo nada, entonces ¿De quién es esto?. De alguien más no lo creo mamá. ¡Por Dios!. Estaba en tu habitación.

-Bueno si, si es mía, pero yo no quería que te enterarás de esta manera.

-¿Y quién es el padre?. ¿O qué?. ¿También le harás lo mismo que a mi?.

-Katia, cálmate, no voy a permitir que me hables así.

-Mamá, mi hermanito no se merece eso. El si merece estar con su padre.

-Te voy a pedir que no te metas, es mi hijo y yo se las decisiones que tomó.

-No. No es así, el si merece saber quien es su padre, yo lo voy a averiguar y haré todo lo posible por decirle. No voy a permitir que el sufra lo mismo que yo.

-Katia espera...- Ella me cerró la puerta en la cara y ahora más que nunca me sentía sola, no sabía que hacer. Si mi hija se entera le dirá a todos y ahora si todo se ira por la borda.

.

.

.

.





















Lo único que faltaba, la confirmación se ese bebé 😊

¿Qué les gustaría que pasará?. No es que me haya quedado sin ideas JSJSJS solo quiero saber su opinión.

Espero les haya gustado mil.🅱️ 🆘❤️

💬 & ⭐

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora