~Capitulo 31~

250 43 42
                                    

-Gracias.

-¿Porqué Andy?.

-Por estar aquí, por decirme todo eso, de verdad gracias.

-No ahí de que, pero ¿estas bien?. ¿Quieres contarme?.- la sente en la cama y yo a un lado.

-Es que yo no entiendo porque hago todo mal. Ya estoy harta de tantas mentiras.

-¿Mentiras?.

-Si, paso diciendo cosas que no son, y por culpa de eso todo el mundo me odia.

-Yo no entiendo que quieres lograr con eso, obvio sabes que estas mal, solo intenta como arreglar todo.

-No es facil, y solo por mi idiotes no tengo a nadie con quien confiar, nadie que me quiera a nadie le intereso, mis hermanos no me quieren ver ni en figurita y a mi hija lo unico que hago es mentirle.

-No digas que no le interesas a nadie, a mi si, bonita yo daría lo que fuera por que no estes así, habla conmigo, confia en mi.- La abrace y ella puso su cabeza en mi hombro.

-Rodrigo- me separé de el. -Tengo que ir a ver a mi hija, ella esta muy mal.

-Esta bien, si me necesitas ya sabes donde buscarme.

-Gracias, eres un lindo.- Besé su mejilla.

Andrea se fue y yo me quede como un tonto al ella darme ese beso.

.

.

.

.

Tocaron la puerta, asi que fui a abrir. -Señorita Ericka, ¿le puedo ayudar en algo?.

-Si Chabela, vengo a ver a Tyler.

.

.

Venía de mi cuarto y vi a Ericka en la sala. -¿Podemos hablar?.

-Andrea yo estoy esperando a tu hermano.

-Lo se, pero quiero hablar contigo, por favor vamos al despacho.

-Esta bien.

.

.

-¿Qué sucede? ¿De que quieres hablar?.

-Primero pedirte perdón por todo lo que te hice.

-No hace falta gracias.

-Mira necesito hablar contigo de Tyler.

-¿Tyler? ¿qué pasa con el?.

-Quiero pedirte que no lo lastimes.

-¿Yo? ¿porqué?.

-Se que no somos mejores amigas, y que no nos llevamos nada bien, pero solo te voy a pedir una cosa, por favor no juegues con el.

-Tranquila, yo no voy a hacer eso porque lo amo y yo te juro que el no va a sufrir conmigo.

.

.

-Chabela, ¿donde esta Rodrigo?.

-Esta en su habitación. Don Güero ahí alguien que lo espera.

-Ahorita no, tengo que ver a Rodrigo.

.

.

-Rodrigo ¿puedo pasar?.

-Claro amigo pasa.

-Quiero hablar contigo. ¿Puedes?.

-¡Claro!.

-Quiero que me seas sincero, ¿te gusta Andrea?.

Sonrei. -Amigo la verdad es que no se, yo creo que sí.

-Mira yo no se que esta pasando entre ustedes dos, te pido que aclares tus sentimientos y tambien quiero pedirte un favor bien grande.

-Si claro, lo que sea.

-Pase lo que pase, por favor, no la lastimes.

-¡No!, no creo que sea capaz de hacer algo asi, Andrea es importante para mi, aunque lleve muy poco tiempo de conocerla se que es una gran mujer.

-Si que lo es. Bueno por favor, ella a sufrido bastante.

-Es que no tienes que pedirmelo, yo no seré capaz de hacer eso.

-Confío en ti hermano, bueno me voy porque alguien me espera.

.

.

Estaba saliendo del despacho y vi a Tyler salir de la habitación de Rodrigo, el se puso frente a mi, yo cerré los ojos al embriagarme con su perfume y susurre. -¡Tyler!.

-¡Andrea!.

Reaccione. -Perdón, alguien te busca.

-Andrea perdoname, no fue mi intención lastimarte de esa manera.

-El daño ya esta hecho, adentro esta Ericka y de ahora en adelante será como debe de ser, "hermanos".

-¿Qué significa?.

-Qué renuncio a ti, a tu amor, te dejaré ser feliz con ella o con quien sea.

-Pero Andrea.

Puse mi mano en sus labios. -No digas nada, no me hagas arrepentirme de lo que esta pasando. Con permiso.- dije con lágrimas en los ojos y dirigiéndome a mi cuarto.

.

.

Entre al despacho para ver a Erikca. -¡Ya estoy aquí!.

-Hola mi amor.- le di un beso.

-Quiero pedirte perdón, por no haber confiado en ti, por haber pensado lo peor.

-No te preocupes eso ya pasó. Ahora lo importante es que estamos juntos.

.

.

-Chabela ¿donde esta Andrea?.

-En su habitación don René, dijo que la esperara en el despacho.

-Esta bien, haya la espero.

.

.

.

.
















El capitulo es corto pero espero les haya gustado, solo lo escribi para poder estructurar lo que sigue...

💬&⭐

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora