-Tyler, amigo te estuve buscando desde ayer. ¿Todo bien?.
-Si Rodrigo, todo bien, solo pensaba en Ericka mi novia.
-¿Cómo? ¿Ya tienes novia tan pronto?.
-Si, pero ese es otro tema. ¿Hiciste lo que te pedí?.
-Claro, el documento llega hoy en la tarde. Pero ¿estas seguro de hacer a Andrea heredera de todos tus bienes aqui en México?.
-Claro que si, lo estoy haciendo por una buena causa.
-Pero es mucho dinero, no es bueno confiar, apenas la conoces.
-Ella me a mentido, pero aun así confío.
-¡Esta bien!, solo te pido que pienses en todo lo que haces.
.
.
.
.
Entre al cuarto de Andrea para llevarle el desayuno. ¡Andrea! Despierta ya es tarde.
-¿Qué hora es Chabela?.
-Ya serán las 10 y tienes muchas cosas que hacer.
-Si tienes razón, traime algo para la cabeza por favor que me duele mucho.
-¿Quieres tus calmantes?.
-Si, por favor.- me pare para comenzar a alistarme y de pronto escuche mucho ruido. -¿Qué es ese ruido?.
-Es la Katita, esta escuchando musica.
-Amaneciendo y esta niña ya con su ruido.- me dirigí a su cuarto.
.
.
Estaba escuchando musica, de pronto mi mamá entro y me apagó la bocina.
-¡Por favor!.
-¿Qué haces mamá?. ¿Cómo entras a mi cuarto sin tocar?.
-Claro que toque la puerta Katia, pero la música esta tan fuerte que no escuchas, apenas comenzamos el día, nadie se a despertado aun.
-¿A si? ¿Y yo que culpa tengo?.
-Katia no se lo que estas buscando pero te advierto que no tolero más tu falta de respeto.
-Bueno, yo no tolero más tus prohibiciones, lo lamento mucho pero estoy feliz de que hoy conoceré a mi papá y nadie me va a arruinar este día.
-¿A no? Porqué si es así le canceló y nunca lo conoceras.
-Bueno ya, ¡que intensa mamá!. Ya no lo vuelvo a hacer, con permiso me voy con mi Dieguapo.
.
.
Me regrese a mi habitación y Chabela venia detrás.
-¿Cómo esta eso que Katia conocera a su padre?.
-No es así, ¿recuerdas a Gregorio?.
-Si claro.
-Pues me debe muchos fabores y le pedí que se hiciera pasar por el padre de Katia solo por hoy.
-¿Solo por hoy?. A ver Andrea ¿Qué estas tramando?.
-Nada, solo Katia se llevará una mala impresión y no va a querer saber más de el, porque se dará cuenta que su padre no es una buena persona.
-Eso no esta bien, las mentiras no llevan a nada bueno.
-Yo lo se.
-Será mejor que le digas la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¡Romance a Escondidas!
RomanceTyler se enamoro de su hermana Andrea. Lo que no sabe es que eso es una estafa para recuperar la empresa Familiar. Si Andrea comenta que tambien se enamoro todo se va a la ruina. Eso los orilla a tener un "Romance a Escondidas.