~Capitulo 58~

241 43 46
                                    

-Hija, ¿qué pasa?. ¿Porqué aun no estas lista?.

-No ire a ningún lado. Sabes que no estoy de ánimos.

-Hija, llevas días en esa cama. Necesito que salgas, no me gusta verte así.

-Ya mamá, ya me dijiste eso mil veces, estoy cansada de siempre escuchar lo mismo.

-Andrea, eres mi hija, te quiero mucho. Pero a pesar de todo exijo que no me faltes al respeto.

-Yo no te estoy faltando nada, solo te estoy diciendo las cosas como son. No tengo ganas de salir, y no lo haré.

-Bueno, cuando se te pase el coraje me buscas, todos vamos a estar en la casa de Mario y Gladys.

-Andale si, que se la pasen super bien.

.

.

.

.

-Hola familia, por favor pasen, Mario esta terminando de arreglarse en un momento viene.

-Solo falta Tyler, también se esta alistando y no tarda en llegar.

-Andrea ¿Va a venir?.

-No, ella sigue muy mal.

-Mamá, que bueno que vinieron. Pasen, ¿Quieren algo de tomar?.

-Ahorita hijito, gracias.

.

.

.

.

Iba saliendo de mi habitación a buscar a Chabela, en eso sale Tyler de su habitación, nos quedamos admirados por un momento.

-¿Estás bien?.

-La verdad no, ¿cómo quieres que este?. Si el hombre que amo se va a casar.

-Perdón Andrea, tengo que irme.

Me puse frente a el. -Tyler. ¡Por favor!. No te cases. No te casas, yo te amo.

-Andrea...

-¡Por favor!.- Derrame una lágrima. -Te pido por favor que no me dejes, yo se que sin ti no puedo, todo se vuelve gris, feo, de verdad no puedo. Vamonos, vamos a escaparnos juntos, a olvidarnos de todo y de todos donde solo seamos tu y yo.

-No esta bien, nuestros hermanos nos esperan. ¡Perdón!.

-¿Eso es todo lo que dirás?.- El se fue, me dejo parada como una tonta. Entre a la cocina y estaba Chabela.

-¿Qué tienes mi Andy?.

-Nada Chabela, pasame un tragó.

.

.

.

.

-Perdonen la tardanza hermanos.

-No te preocupes canijo, lo mejor es que ya estas aquí.

-Bueno, ¿cuál es esa gran noticia?.

-La verdad familia, Gladys y yo somos muy felices juntos, y queremos decirles que...

-¡Vamos a ser papás!. ¡Estamos embarazados!.

-¿Voy a hacer abuela?. ¡¡Voy a ser abuela!!.

-Si, mamá, Gladys tiene 1 mes y medio.

-Felicitaciones hermano.- Lo abracé.

-Ouhh, canijos felicidades, vengan aquí.- Los abracé a los dos. -Que felicidad, un pequeño cachorrito.

-O una niña, preciosa.

Me entró una llamada. -Disculpen, es Ericka.-  Salí para contestar la llamada. -¿Qué pasa Ericka?.

-Mi amor, ya todo está listo. ¿A que hora vienes?.

-Ya no tardó, ya voy para allá.

-¿Qué sucede hijo?.

-Una disculpa, me tengo que ir a casa de Ericka.

-Si, esta bien. Nosotros nos quedamos a celebrar.

.

.

.

.

Estaba esperando un taxi, mientras venían las palabras de Andrea a mi cabeza. *Vamonos, vamos a escaparnos juntos, a olvidarnos de todo y de todos donde solo seamos tu y yo.* Pare el taxi, le dije a donde ir, y a mitad del camino hice una llamada.

.

.

.

.

-Sabes algo Chabela.

-¿Estas borracha?.

-No, apenas llevo 2 tragos. Pero sabes, ¡Odio a los hombres!.

-Aqui vamos de nuevo.

-Y no hay nada, ni nadie en el mundo que pueda hacerme cambiar de opinión.

-¡Andrea! Perdón, te juro que a mitad del camino, lo pensé y vengo a arrepentirme de todo.

-¡Demonios!.

.

.

.

.


















Es corto, pero tenganme paciencia. Pronto actualizo.❤️

🅱️🆘

💬&⭐

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora