~Capitulo 72~

267 43 140
                                    

                   ✈︎Tres días despues✈︎

-¿Ya nos podemos llevar a mi mamá verdad Doctor?.

-Claro que si señora Andrea. Solo cuidela mucho, este fue un pequeño susto pero la próxima no la libra.

-Claro que si la cuidare.

.

.

.

.

-Chabela, ¿esta Andrea?.

-No Olinka, ella fue por su mamá al hospital.

-Olinka. ¿Qué haces aquí?. Yo no te eh llamado.

-No, lo que pasa es que vine a ver a Andrea.

-¿A mi hermana?. ¿Para que?.

-Tyler quería ver como seguía su mami, me dijeron que se puso mala.

-Asi es, viene hoy. De hecho no tardan.

-¿Me puedo quedar a comer?. No me gusta estar sola, sirve que veo a tu hermana para hablar.

-Claro, si tu quieres.

.

.

.

.

Mi mamá y yo estabamos llegando, vimos a todos reunidos en la sala abrazando y dandole la bienvenida a mi mamá, de la nads volteo y miro a Olinka.

-Me alegra verla tan bien doña Maty. Porque usted ya debe de tener sus añitos. ¿Verdad?.

-Ay muchachita, a mi edad los años importan tan poquito.

Quise ser discreta y fui a su lado. -¿Qué haces aquí?. ¿No te deje muy claro que no quería verte de nuevo?.

-Ven, hablemos afuera.- Fuimos a un corredor con escaleras. Y la puse de espaldas. -Vine a hacer las pases contigo. No nos conviene que estemos mal, y como dices, todo será a tu modo.

-Dejate de hipocresías. ¿A qué venías realmente?.

-¡A esto!.- La empuje y vi como rodo. Cayo al final de las escaleras y yo fui a ver si estaba bien. -¡Andrea!.- La moví. -¡Andrea reacciona!.- Decidí gritar para llamar la atención. -¡Aaah!. ¡AUXILIO!. ¡AUXILIO ALGUIEN QUE ME AYUDE!.

-Ey, ¿Qué pasa?.

-Tyler, por favor Tyler, ayudala.

-¡Mamá!. ¡Má!. ¿Qué le hiciste a mi mamá?.

-Se tropezó, no se que pasó, yo venía saliendo y la vi ahí tirada.

-Hijita mía, Andy reacciona. Mario llama al médico. ¡Rápido!.

-Si mamá, Gladys quédate aquí.

-¿Qué le hiciste a mi mamá Olinka?.

-¿Qué?.

-¿Qué le hiciste?.

-Sobrina tranquila. Gonzalo llevatela para poder llevar a Andrea a su recámara.

-Ven Katia.

-No, mi mamá, quiero estar con ella.

-Tyler te juro que se tropezó, yo no le hice nada.

-Rodrigo ayudame por favor.- La tome en mis brazos. -Abreme las puertas.

-Tyler, debemos llevar a Andy al hospital.

-No, Mario ya fue por un doctor.

La acoste en su cama y mamá Maty puso alcohol en su cuello y comenzó a pasarcelo por su nariz. -No reacciona.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora