Iba saliendo del baño, en eso Tyler entró a mi cuarto de golpe. -¿Qué te pasa?.
-No, ¿Qué te pasa a ti?. ¿Porqué andas con Rodrigo?.
-No tengo como porque darte explicaciones, y tampoco tienes porque reclamarme nada.
-Por supuesto que merezco una explicación, ese imbécil no te quiere y...
-¡BASTA!, ¡YA BASTA!. ¿QUÉ TE SUCEDE?.
-Nada, no me sucede nada, lo que de verdad sucede es que me dijiste que me amabas, y ahora te veo entrando de la mano de ese idiota diciendo que son novios, pero no me pasa nada, son mis dudas otra vez.
-¡Pues si!. Dudas todo el tiempo, dudas siempre, que si te quedas con Ericka, dudas que si andas conmigo, dudas de tener un hijo, dudas de tu mejor amigo, dudas todo el tiempo. ¡YA! No resulves tus dudas y vienes a hecharnos la culpa a todos.
-No era esa mi intención.
-Resuelve tus dudas, porque me tienes cansada ya. Será mejor que te alejes de mi porque me tienes cansada. ¡YA!. ¡Es enserio!.
-Yo tendré todas las dudas que pueda, pero a el lo estúpido no se le va a quitar. Y tampoco mi amor por ti.
-¿Te puedes ir de mi cuarto?. Mejor tranquilizate y después me buscas.
-¡YA ME QUEDÓ MUY CLARO QUE NUNCA ME AMASTE!. Si me hubvieras amado como dices no me olvidarás así de fácil. Pero no te preocupes. No te vuelvo a molestar.
...
.
.
Salí de la habitación enojado, a unos pasos me encontré con Rodrigo, no lo vi y choque con el. -EY, ¿PORQUÉ NO MIRAS POR DONDE VAS?.-¿Porqué no te fijas tu?. Tu eres el que se atravesó en el camino, yo voy caminando bien.
-Aaaa, ahora eres el dueño de la casa y debo pedirte permiso para pasar. ¿Cómo esta eso?.
-No me tienes que pedir permiso para nada Tyler.
-Si claro.
-No me tienes que pedir permiso. ¿Porqué estas tan alterado?.
-¿Tu sabes porque?. Porque tengo un millón de cosas por hacer, como mis negocios con personas muy importantes, algo que tu nunca vas a conocer.
-¡Claro! Tienes tantas cosas que hacer como tener un gran negocio que ni siquiera se a cerrado e ir presumiendolo por la vida.
-Yo no presumo nada Rodrigo. Yo se perfectamente lo que tengo y lo que quiero hacer, a mi nadie me dice que no, tu problema en este caso es que me tienes envidia por no conseguir lo mismo que yo.
Me le puse a la defensiva, ya que veía que cada vez estaba más agresivo. -¿Estás seguro?.
.
.
Estaba en mi cuarto pensando en la pelea con Tyler de hace rato y derrepente escuche gritos, salí y vi como Rodrigo y Tyler se empujaban, así que decidí involucrarme. -BUENO YAYA, YA BASTA LOS DOS. Tyler deja de hablarle así a Rodrigo ¿Si?.
-Claro, ya llego la abogada, siempre del lado de Rodrigo. ¿No se puede defender solo tu noviecito o qué?.
-No le hables así a Andrea porque si no.- Me le acerque cada vez más.
Vi como Rodrigo quería golpear a Tyler, lo tome de los brazos para que se tranquilizara y alejarlo. -Ey calmate, ¡Basta!.
-Mira Rodrigo yo no te tengo miedo.
-Ni yo a ti.
-¿No?. ¡Demuestramelo!. Anda.
-YAYAYA LOS DOS, DEJEN DE PELEAR POR FAVOR. NO SIRVE DE NADA QUE ESTEN DISCUTIENDO.
-El comenzó- Dije señalando a Rodrigo. -Se atravesó en mi camino y ahora quiere arruinar todo.
-Mira, lo único que van a lograr es que yo me enoje y no quiera hablarle a ninguno de los dos. Si tienen un problema resuelvanlo hablando y se acabó.
-El es el del problema, será mejor que yo me valla.
-Si "amigo" que te valla bien.
-¡Rodrigo ya!, Vamos a mi cuarto por favor.- Casi lo empujaba para entrar porque no quería, hasta que Tyler se retiró el entro.
.
.
.
.
-Amiga, ¿Dónde estabas?.
-Con Tyler, me acompaño a hacerme unos análisis.
-¿Para qué?. No me digas que...
-¿Cómo crees?. Embarazada no, pero eso ayudará para que venga a buscarme y se de cuenta lo mucho que me ama.
Sono la puerta. -Yo abro. Hola Tyler.
-Paulina, ¿Se encuentra Ericka?.
-Si, adelante.
-Ericka, ¿Podemos hablar?.
-Claro Tyler, Pau ¿nos puedes dejar?.
-Claro amigui, con permiso.
-¿Qué sucede?. ¿Estás bien?.
-Si, perfecto, como siempre.
-Bueno, veo que si, ¿seguro estas bien?. Me puedes decir la verdad.
-Estoy bien, pero ahora que te veo, en realidad nunca estoy tan feliz como cuando estamos los dos juntos.
-¿Si?. A mi me pasa lo mismo.
-Creo que fue un error terminar nuestra relación Ericka. Tenías razón, los dos nacimos para estar juntos.- La besé, ella no se negó y me siguió.
-Algo me decía que íbamos a volver a estar juntos. No puedes estar lejos de mi.
-Yo te quiero, y quiero que estemos siempre cerca.
-Yo también, prométeme que nunca más vamos a estar separados. Te extrañe Tyler Somers.
-Tambien te extrañe Ericka Nuñez.
.
.
.
.
-¿Todo bien bonita?.
-No, yo no se porque Tyler esta tan mal.
-Tal vez está celoso de que su hermana tenga novio, el era hijo único y seguro no sabe como reaccionar.
-Si, seguro solo es eso.
-Amor no estes triste. Mira cuando llegue hablaré con el. Voy a resolver todo este lío.
Solo deje un beso en su frente y lo abracé.
.
.
.
.
El güero está sufriendo mucho y me duele🤧 está poniendo las cosas más difíciles.
Y esto no es nada... Esperen lo que sigue.
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
¡Romance a Escondidas!
RomanceTyler se enamoro de su hermana Andrea. Lo que no sabe es que eso es una estafa para recuperar la empresa Familiar. Si Andrea comenta que tambien se enamoro todo se va a la ruina. Eso los orilla a tener un "Romance a Escondidas.