~Capitulo 68

281 41 77
                                    

-Bueno, aprovechando que todos estamos reunidos. Quiero hacerles una invitación esta noche a una gala.

-¿A una gala?. ¿Para que?.

-Bueno, cuando esten ahí ya verán.

-Que misterio. ¿A qué hora?.

-A las 9 más o menos.

.

.

.

.

Llegamos todos al lugar y comenzamos a distribuirnos.

-Que lugar tan lindo, aquí hare mi primer desfile de modas cuando sea diseñadora.

-No sería mala idea Viiyéri. La verdad es muy elegante.

-Desde hace años que no vengo a un lugar tan glamoroso, desde que mi marido murió.

-Bueno, ¿A quién esperamos?.

-Solo falta Mario y Gladys para poder entrar.

-Ya estamos aquí chuli. Con eso del embarazo ando más cansada de lo normal.

-¿Cuanto meses tienes Gladys?.

-Tengo 2 meses Andy, aun no se nota.

-Ya no falta nada en asomarse.- Tome su pancita y al mismo tiempo toque la mía. Mientras lo hacía entro Tyler a mi mente y me distraje, hasta que Gladys habló.

-Andy Chuli. ¿Estás bien?.

-Si, si cuñada, solo algo pensativa por Tyler. No hemos sabido nada de el.

-Ya aparecerá, el esta bien.- La abracé.

Le respondí el abrazo. -Ojalá, bueno entremos que ya todos nos esperan.

.

.

Entramos todos y Rodrigo comenzó a hablar.

-Les pido por favor que disfruten esta noche. Ustedes son los invitados de honor.

-Oye ma, ¿qué onda?.

-Ni idea Kati.

-Chuli, a mi la verdad esto me da algo de miedito.

-Si a mi también bonita.

-Rodri.

-¿Qué pasa Andrea?.

-La verdad te agradecemos todos que nos hayas invitado, es un honor estar aquí. Pero. ¿Qué sucede?. ¿Cuál es el objetivo de estar aquí?.

-Comprendo tu inquietud Andrea, pero no es a mi a quien debes preguntarle.

-¿A no?. ¿Entonces a quien?.

-A mi Andrea.

-A mi Andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora