~Capitulo 71~

260 37 107
                                    

-¡Andrea!. ¡Andrea!.- Entre desesperada a la casa principal.

-¿Qué pasa Gladys?. ¿Qué son esos gritos?.- Salí asustada del despacho.

-Andy, tu mamá.

-¿Mi mamá?. ¿Mi mamá qué?.

-Tu mamá la llevo Mario al hospital.

-¿Qué le pasó?. ¡Vamos!.

-No, espera. Un coche que iba saliendo, creo que no se fijo y la iba a atropellar.

-¿Un coche que iba saliendo?.- En eso pensé en Olinka y sus amenazas. -Esto no se va a quedar así.

-¿Porqué dices eso?.

-Ya muy pronto lo sabrán, porfavor. Ve al hospital en lo que le aviso a Gonzalo y a Tyler.

-Si cuñis, yo te aviso todo.

-¡Por favor!.

.

.

.

.

-¡Tyler!.

-¿Qué paso Andrea?.

-Oye mi mamá esta muy mal. Se la acaban de llevar al hospital.

-¿Qué?. ¿Porqué?.

-No lo se, se puso mala. ¿Crees que puedas ir a la inmobiliaria con Gonzalo a avisarle?. Sirve que se van directo al hospital los dos.

-Oh claro hermana, dejame tomo unas cosas y voy.

-¡Toma!.- Le di las llaves de mi coche. -Por favor, avísenme todo lo que suceda.

-Si hermana, pero, ¿tu no vas a ir?.

-No, yo tengo algo más importante que hacer. Pero en unas horas voy.

Tyler se fue y yo le llame a Olinka.

-¿Qué sucede Andrea?.

-Olinka me falto informate de algo. Necesito que vengas a mi casa.

-Claro que si darling, en unos momentos voy.

.

.

.

.

Llegue a la finca, vi que no había nadie y fui directo al despacho de Andrea. Toque, ella me dio el pase y vi que estaba de espaldas. -¿Qué sucede Andrea?.

-Sientate querida.- Me fui acercando poco a poco y de pronto le di una cachetada.

-¿Qué te pasa?.

-Infeliz desquiciada. Intentaste matar a mi madre.

-¿Qué?. Fue un accidente.

Le di otra, ella se levanto, la empuje al sillón, me fui sobre ella y la tome del cuello. -Maldita, a mi no me mientes.

-¡Quítate!.- Le quite sus manos de mi cuello. -Si. Lo hice intensionalmente, yi quería atropellarla pero ls vieja alcanzó a quitarse.

-¿Tu quieres que Tyler sepa la verdad?. ¿O no?. Asi que ten mucho cuidado con lo que haces.- La señale con el dedo. -Con mi familia no te vas a meter.

-Tomalo como una advertencia, o será mejor que sigas haciendo equipo con René y conmigo si no quieres que algo más grave suceda. Tenemos que liquidar a Tyler Somers para que puedas cobrar la herencia. Además fue un pequeño empujón, la próxima vez nadie se salva.

Tome un jarrón pequeños que estaba ahí y se lo lancé. -¡Con mi familia no!. ¡No te metas con mi familia!. Tyler es un hombre bueno.

-Y multimillonario.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora