-Ericka desde que salimos de la casa te veo algo extraña, ¿estás bien?.
-No Tyler, la verdad no.
-¿Eso porqué?.
-Ahorita no puedo decir, ¿te puedes ir de mi casa?. No es que te corra pero no me siento bien.
-Okey si no te preocupes, luego te llamo para ver como sigues.
-Nos vemos- le di un beso.
.
.
.
.
-Andrea tranquila, no llevamos ni 1 hora aquí y ya estas tomando mucho.
-No me limites Chabela, tu deberías hacer lo mismo. ¡¡Disfrutar!!, a eso venimos ¿qué no?.
-Bueno si pero es muy temprano.
-¡¡Tu tomale!!. Que la noche se acaba y no salimos siempre.
.
.
.
.
-Hola Rodrigo.
-¡Katia!, ¿cómo estas?.
-Muy bien ¿y tu?.
-Bien, aquí con mucho trabajo, pero todo bien.
-¿Podemos hablar?.
-¿De qué?.
-De mi mamá.
-Específicamente ¿de qué?.
-¿Que onda con ella? ¿te gusta?.
-Bueno, gustar, gustar no, osea se podría decir que me atrae, tu mamá es una mujer hermosa, perfecta, muy inteligente, buena persona, creo que a cualquiera le va a atraer una mujer como ella.
-Y lo bueno que no te gusta.- Dije en silencio.
-¿Qué?.
-No nada, si tienes razón, ella es todo eso y a cualquiera le puede gustar pero mi mamá no se merece a cualquiera. Ella merece un hombre que la ame, que la respete, que sea comprensivo con ella.
-¿Cómo quien?.
-¡¡Como!!... ¡¡René!!.
-¿A si? ¿Y quién es el?.
-Es el novio de mi mamá, ya llevan varió tiempo juntos.
-¡A!. Yo no lo e visto, ¿crees que esten enojados o algo.
-No lo se, yo tampoco lo e visto, ojalá y no porque hasta se van a casar.
-Pues no sabia de el, oye ¿puedes salirte un momento?. Es que tengo una junta.
-Si claro, y si te dije lo de René fue para que no te hagas ilusiones.
-No te preocupes, todo bien.
.
.
.
.
⚠️IMAGINEN A ANDREA SUPER BORRACHA SI NO NO JALA ESTO⚠️
Vi como Andrea comenzó a beber más y a llorar. -Andrea, ¿qué te pasa?.
-Se fue, se me fue mi güerito.- dije con voz entrecortada y llorando.
-Pero lo tienes a un lado de tu habitación.
-Pero me lastimó, le hizo como todos, obtuvo lo que quiso y se fue.
-No creo que el sea así.
ESTÁS LEYENDO
¡Romance a Escondidas!
RomanceTyler se enamoro de su hermana Andrea. Lo que no sabe es que eso es una estafa para recuperar la empresa Familiar. Si Andrea comenta que tambien se enamoro todo se va a la ruina. Eso los orilla a tener un "Romance a Escondidas.