-Andrea ya es muy tarde, despierta.
-No Chabela, 5 minutos más.
-Ya esta la comida, ya esta toda la familia reunida.
-No quiero comer. Así estoy bien.
-Andrea, ayer no saliste de tu habitación para nada, ¿Vas a hacer lo mismo ahora?.
-Si, ahorita no tengo hambre de verdad.
-¿Y la inmobiliaria?. ¿No vas a trabajar?.
-Para eso esta René.
-¿Porqué el?.
-Te dije que me amenazó, lo debo tener ocupado en algo para que se le olvide esa idea.
-Andrea, eres mi amiga, me preocupas. No estes así.
-¿Y cómo quieres que este?. Tyler se va a casar, esta como si nada.
-Tienes que aprender a dejar ir. ¿Para qué sirve pensar en lo que fueron si ya no son?. Las heridas cierran.
-Pero las cicatrices siguen ahí.
-Y hay que aprender a vivir con ellas e ignorarlas. No te achicopales amiga.- La abracé. -Anda ven a comer algo.
-Esta bien.
.
.
.
.
-Hijita buenos días. Al fin saliste de tu habitación.
-Buenos días familia. La verdad no me e sentido nada bien. Pero aquí estoy.
-Bueno cuñis, ¿Cuándo empiezan con los preparativos?.
-No se aun Gladys, Ericka aun no habla con sus papás, ellos mañana vendrán y les pediré la mano de Ericka formalmente.
-Que lindo. Espero de verdad que sean muy felices, son tan lindos juntos.
-¡¡¡AAAAAAAA!!!. ¡NO TE AGUANTO MÁS!. ¡CÁLLATE LA BOCA GLADYS POR FAVOR!.- Me pare de la mesa y fui a mi cuarto.
-¿Qué dije?. ¿Dije algo malo Mario?.
-No mi amor tranquila, mi hermana esta algo irritada, no era su intención gritarte.
-No, una disculpa Gladys. En estos momento voy a hablar con mi hija.
.
.
.
.
-Nadie es bienvenido ahora. No quiero hablar con nadie.
-¿Conmigo tampoco hija?.
-Dije nadie mamá.
-Mi amor, se que estas asi por Tyler, y se que la estas pasando mal, pero por favor, tienes que ser fuerte mi amor.
-Mamá yo se que no soy la chica de su cabeza, ni el de la mía, pero eso no nos convierte en extraños, sinceramente creo que lo conozco mejor que muchos. Se que es noble, valiente e inteligente. Quizás ambos teníamos expectativas que no podíamos cumplir, pero lo que compartimos fue real.
Vi como comenzó a llorar. -Ven aquí mi niña.- La abracé.
.
.
.
.
-Kati, ¿Estás bien?.
-No Viiyé, me preocupa mi mamá, cada vez está más mal y se aleja más de mi.
-¿Porqué lo dices?.
-Me siento invisible, la verdad es horrible vivir con una familia así. Eramos tan unidas, bueno todos eramos unidos. Esto de la familia del güero, y más el con su presencia estamos cada vez más alejados.
-Si, tienes razón, yo se que no vivo con ustedes ni nada. Pero veo las fotos familiares y digo wow que familia más buena onda.
-Mi mamá y mis tios nunca los vi pelear, hasta hace poquito. Yo la quiero mucho. Pero últimamente lo único que hace es despreciarme y mentirme. Todos son como ella.
-Ella te quiere mucho, es tu mamá.
-Si, y solo por eso, por ser mi mamá. Sabes si yo tuviera a mi papá cerca sería todo más diferente. Pero no, me siento sola. Muy sola.
-Mientras yo esté aquí no estarás sola amix, en mi podrás confiar siempre.
-¿Me puedes ayudar en algo?.
-¿En qué?.
-Quiero buscar a mi papá, a Gregorio, quiero pedirle perdón por lo que le dije y hacer las pases con el.
-¿Y sabés donde vive?.
-Solo se que es de Sahuayo, y de vez en cuando viene a la cuidad de México.
-No se si sea buena idea. No podemos ir solas a Sahuayo, esta muy lejos, y no sabes su ubicación perfectamente.
-No me gusta como piensas. Pero será mejor que espere a que el venga aquí.
.
.
.
.
-Hola mi amor.- Le di un beso.
-Ericka. ¿Cuando vienen tus papás?.
-Mañana en la tarde, y la cena será a partir de las 9. ¿Ira toda tu familia?.
-No lo creo, Gladys y Mario tienen una sorpresa mañana en la tarde y tal vez solo vaya yo en la noche.
-Pero no te tardes mucho. ¿Okey?.
-Si, solo veré de que se trata y listo.
-Bueno. ¿Y tú hermana Andrea?.
-Esta en su recámara. No se a sentido nada bien.
-Me gustaría verla, pero no quiero pelear con ella. ¿La saludas de mi parte si?.
-Claro, pero, ¿ya te vas?.
-Ya, solo vine a avisarte que mañana vienen mis papás.
-¿Te quedas a cenar?.
-Mejor luego, la casa la tengo un desastre y quiero que todo este impecable cuando lleguen ellos.
-¡Esta bien!. ¡Hasta mañana!.
-Si, mi amor, me voy porque hay tanto que hacer.
.
.
.
.
Después de este capítulo todo se pondrá intenso. Asi que será mejor que se preparen.
🅱️🆘
💬&⭐
ESTÁS LEYENDO
¡Romance a Escondidas!
RomanceTyler se enamoro de su hermana Andrea. Lo que no sabe es que eso es una estafa para recuperar la empresa Familiar. Si Andrea comenta que tambien se enamoro todo se va a la ruina. Eso los orilla a tener un "Romance a Escondidas.