~Capitulo 13~

275 44 8
                                    

-Andrea ¿Estás segura de lo que isiste?.

-Claro que si.

-Pero sin ti ese lugar será un desastre, alguien puede decirle la verdad al Güero.

-No te preocupes por eso, Gonzalo esta enterado de todo, y el va a supervisar las cosas.

-¿Pero que isiste?. ¿A cambió de que?.

-El quiere la mitad del dinero.

-¡PERO VAMOS A PERDER MUCHO DINERO!.

-¡No te preocupes por eso monin!. No le daré nada.

-¡Le tomaste el pelo!. Debo cuidarme porque podrias hacer lo mismo contigo.

-Los hombres estupidos como tu y el merecen que les tome el pelo cuanto me plazca.

-Oye tranquila, ¡estas hablando de tu hermano!.

-Si, ese hermano que siempre esta cuestionando mis decisiones y cree que todo lo que hago esta mal.

-Valla que si le tienes mucho rencor.

-Y siempre a sido asi, el lo a tenido todo con mamá y papá y yo por ser la "menor" y la unica mujer, siempre debían cuidarme más.

-Oye pero tiene razón, aun no entiendo como a ti te nombraron dueña.

-Eso es algo que supe manejar muy bien. Sabia como manipular a mi papá.

-Pero sigo pensando que es una mala idea que estes aquí.

-Bueno te explico, esto es parte de mi plan.

-¿De qué hablas?.

-Tyler se sentira tan mal, que vendrá a soltar los primeros millones. Solo porque su hermanita esta triste y con muchos problemas.- le guiñe el ojo.

-Amorcito eres un genio- me acerque a ella, la tome de la cintura y la besé.

-Te dije que todo avanzaria más rápido si yo fuera la cabeza de todo eso.

-Pero esto lo vamos a celebrar- la cargué y la lleve al cuarto besandola.

-Aun no llegan los primeros millones ahí que celebrar despues.- el me puso en la cama y me pare.

-¡Vamos no me dejes asi!- la empuje y empece a besar sus piernas, despues subia, la mire a los ojos y llegue hasta su cuello.

-Monin ¡Mjhm!- salió un pequeño gemido de mi.

-¡Me diras que no te gusta!.- seguía besandola pero ella me empujo.

-No, si me gusta pero ahorita no- me volvi a parar rapido y abrochaba mi blusa. -¡De verdad!. Ando muy estresada.

-Yo te lo quito ¡Es más! Vamos al jacuzzi y nos relajamos los dos.

-Hasta que no vea resultados con lo de Ericka ¡no!- le di un beso de pico.

-¿Sigues con eso?.

-¿Qué? ¿No pensabas hacerlo?.

-No es eso solo.

-¿Solo que? Oye yo no estoy jugando, si no alejamos a esa tipa todo se ira por la borda.

-¡Esta bien!. Pero hoy no, mañana empiezo con ella.

-Hablando de eso tengo un plan. Hoy invitala a cenar. Y después la invitas al departamento, ¡tu le darás esto!- le di un frasco.

-¿Para qué? ¿Piensas matarla?.

-Oye no ¿Quién crees que soy?.

-Bueno entonces ¿que hago?.

-¡Demonios Monin!. ¿Tengo que pensar en todo yo?- tome su cabeza y la sacudi.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora