~Capitulo 46~

277 40 42
                                    

Vi a Tyler y Ericka besandose, ¿Qué solo juega conmigo?. Sentía como mis lágrimas caerían en cualquier momento y decidí correr a mi cuarto, en eso choco con Rodrigo.

-Andy perdona no te vi, ¿Todo bien?.

-Si, todo bien- dije con mi cabeza abajo, ya que no quería que notará mi tristeza. -Con permiso.
Llegué a mi cuarto, cerré la puerta con seguro, respire profundo, solté el aire, me recargue en la puerta, quería llorar, quería gritar de dolor, me senté en el suelo, mis lágrimas cayeron y heche mi cabeza para atrás.

.

.

Vi a Andrea algo mal, no me quedaré con la duda y fui a buscarla.

.

.

Tocaron la puerta. No lo pensé dos veces, como ya sabía quién era, abrí, lo metí a mi cuarto y me abrace de el. -Me hacías mucha falta.- lloraba en su hombro.

-¿Qué sucede?. No me gusta verte mal.

-Esa persona de la que estoy enamorada me lastimo.

-¿Quieres acompañarme a mi cuarto Y ahi me cuentas?.

Me separé de el y solo asentí con la cabeza, mientras limpiaba mis lágrimas.

.

.

.

.

-Ericka ese beso fue un error.

-Pero ¿Porque?. Nunca me habías negado un beso.

-Ahora es distinto, ya no siento nada por ti.

-No, esto en una broma.- intente acercarme a el para besarlo de nuevo.

-No es ninguna broma.

-Bueno tal vez este beso te haga cambiar de opinión.

-Ya no siento lo mismo.

-Bueno pero capaz esto te hace cambiar de opinión.

-No, me gusta otra persona.

-¿Si?, ¿Quién?.

-No es mucho de tu incumbencia.

-Siento mucho decirte pero no debe sentir lo mismo que tú.

-¿Pero que sabes?. ¿Eh?.

-¡Obvio!, Si ella te quisiera sería tu novia. ¿Y lo es?.

-Escuchame Ericka, pase lo que pase yo siempre voy a querer a esa persona. Ella es la única para mi. Me gusta desde el primer día que la vi y la voy a querer para siempre.

-No lo acepto Tyler.

-Sera mejor que te vallas, yo creo que ya te deje todo muy claro.

-Yo no lo creo, si me voy, pero esto no se queda así. Recuerda que una mujer despechada es capaz de todo.

.

.

.

.

-¿Estás bien?.

-Fue un día complicado y cosas, ya sabes lo normal.

-A mi no me tienes que mentir Andy. Estabas muy bien y de la nada vas a tu cuarto a llorar, dime ¿Qué pasó?.

-Es ese hombre del que estoy enamorado, pero ya está bien.

- Y tú?.

-Bien, también.

Vi como sus ojos se cristalizaban. -Oye.

-Mm?.

-¿Qué te parece si tomamos algo más fuerte y me cuentas como te sientes?. Se que acabo de llegar pero...

-Si pero no lo puedo aceptar, mañana es lunes y es cuando los días están más pesados.

-Bueno, ya será luego, pero por favor, confía en mí.

Lo mire y comencé a llorar. -Perdoname.

-Aquí estoy.- me acerqué a abrazarla.

-Es que yo lo amo mucho y el solo me lastima.

-Eres una maravillosa mujer, no vale la pena que llores por el.

-Yo lo se, pero aun así no deja de doler.

-Ya todo estará bien, y el se dará cuenta que dejo ir a una inalcanzable mujer.

-Te quiero mucho. Siempre estás para mi, eres mi paño de lágrimas y mi mejor amigo.

-Aunque me gustaría ser más que eso, yo siempre estaré para ti pase lo que pase, y mejor ya no digo nada porque no quiero arruinar esto.

-Tienes razón, mejor voy con Chabela.

.

.

.

.

-¿Qué pasa Andrea?.

-El güero que se la pasa lastimando me. ¿Porque?. ¿Porque siempre termina haciendome daño?.

-Andrea tranquila, tiene que a ver una explicación.

-Si, la explicación es que confíe en el. Y lo único que hace es desepcionarme, es eso.

-Pero no lo puedo creer, recién lo vi tan enamorado y tan sincero. Para mi eso fue un error.

-¡Si!, el error fue volver a confiar en el.

.

.

.

.

-Rodrigo, amigo ¿Esta Andrea por acá?.

-Esta en la cocina con Chabela.

-Una disculpa, con tantas cosas ya no te saludo. ¿Qué tal el viaje?.

-Muy bien, pero no te preocupes, ¿Puedes dejarme solo un momento?. Solo en lo que terminó de desempacar.

-Claro que si no hay problema, yo ire a ver a mi hermana.

.

.

.

.

-No digas eso, don Güero te quiere mucho.

-Eso es mentira.

.

.

Iba llegando a la cocina, escuche lo que Chabela le dijo a Andrea y las interrumpim
-Por supuesto que no lo es mi amor.

-¡Don Güero!. Yo mejor me retiró.

-No te vallas Isabela.

-Con permiso.- me fui a mi recámara.

-¿Podemos hablar?.

Me pare de la silla. -No lo creo. ¿Ya se fue tu novia?.

-No, mi novia esta aquí frente a mi.

-Con tus palabras bobas no harás que deje de estar molesta.

-Vamos a hablar por favor.

-Tengo mucho sueño, no lo creo, hasta mañana hermano.- Me fui a mi cuarto, el venia detrás y yo solo lo ignore y le cerré la puerta en la cara.

-Dejame explicarte bien todo, no me ire de aquí hasta que me abras.

-No es la primera vez que lo haces, así que hasta mañana.

.

.

.

.




















💬&⭐

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora