~Capitulo 34~

271 39 95
                                    

Me desperte en la madrugada, vi como Andrea dormía, yo solo la acomode en la cama y fui a mi habitación.

.

.
Ya había amanecido y yo desperte

-Andrea ¿podemos hablar?.

-No lo creo Tyler, ahorita solo quiero ir a comer algo, me estalla la cabeza.

-Te pido por favor que me dejes hablar contigo.

-Y yo te pido por favor que luego.

.

.

Estaba en la cocina pidiendole un desayuno a Chabela para la resaca de Andrea, yo lo tome y me dirigí a su cuarto.

.

.

-Solo 5 minutos.

-Mira si quieres después del desayuno.

En eso entró Rodrigo con una charola con un desayuno. -¡Tienes razón! hablamos luego.- Salí molesto.

-¿Qué le pasa a Tyler? ¿Porqué se fue tan furioso?.- Puse la charola en la cama.

-No se, ¡Oye muchas gracias!, que lindo eres.

-De nada, se como te haz de sentir con la borrachera de ayer y quise traerte esto.

-Que lindo eres conmigo- tome su mejilla.

-Andrea, ¿te puedo pedir algo?.

-Claro que si, con todo lo que haz hecho por mi, lo que sea.

-¿Vamos a cenar esta noche? Te tengo algo que decir y quisiera aprovechar hoy para decirtelo.

-¡Por supuesto!, ¿pero que me tienes que decir?.

-Prefiero decirtelo en ese momento, para estar más tranquilo y pensar bien lo que te dire.

-Okey, tu me avisas y yo dispuesta a salir.

.

.

Estaba en la puerta escuchando todo, ¿Ya se olvido de mi?, se irán a cenar y yo aquí, solo la amo a ella, la quiero recuperar, se lo voy a demostrar, hoy hablaré con Ericka y daré fin a esta farsa.

.

.

.

.

-Ericka ¡buenos días!, ¿no vendrás a desayunar?.

-No tengo hambre.

-¿Estas bien?. Te noto rara, como angustiada.

-La verdad es que estoy mal, ayer me entere de algo que aun no lo puedo creer.

-¿Qué cosa?.

-Será mejor que no te digo, que no le diga a nadie por el momento hasta no estar segura de lo que pasa.

-Ericka me estas asustando.

-Paulina, ¿qué haces cuando te enteras de algo tan grave?. ¿Lo hablas?, ¿lo callas?.

-Depende de que tan malo sea.

-Eso daña a terceras personas, incluso a Tyler, tu sabes que lo amo y no se me hace justo que el sufra por algo como eso.

-Pues mejor ve y habla con el, o si no, si no estas segura de lo que harás alejate un tiempo y piensa bien las cosas, ya cuando tengas todo acomodado actuas.

-Si, lo mejor será que valla a hablar con el.

.

.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora