~Capitulo 59~

317 45 81
                                    

-Tyler. ¿Qué haces aquí?.

-Vine por ti, pense bien todo. ¡Vamonos!.

Solo voltie a ver a Chabela.

-Yo me retiro.

-Vamonos, así como dijiste, olvidemonos de todo y de todos.

-Si, si mi amor. ¡Vamonos!.

-Ve a cambiarte, toma una maleta pequeña, yo haré lo mismo.

.

.

.

.

-¿Qué sucede con Tyler?. ¿Porqué tarda tanto?.

-Seguro tuvo un contratiempo, ya no debe tardar.

-Hija, ¿Va a tardar mucho tu novio?.

-No lo creo mamá, ya lo llamo.

.

.

.

.

-Vamos.- Tome su mano y la subi al coche.

-Espera Tyler, tengo que avisarle a mi mamá, no podemos desaparecer así como si nada.

-No eres una adolescente. ¡Vamonos!. Se supone que nos estamos escapando.

-Tienes razón mi amor.- Le di un beso en la comisura de sus labios y acaricié su mejilla.

Rodie el coche y subí, arranqué y me propuse a tomar el camino, ella iba mirandome y acariciando mi cabeza. -Tengo una sorpresa.

-¿Cuál?.

-Ya verás, estoy seguro que te encantará.

-Estoy muy feliz. ¡Mi güero!.

-Estoy más feliz mi mexicana linda.

-¿Dónde estamos?.

-Ya llegamos mi amor.






-Este lugar es hermoso, ¿cómo lo conseguiste en tan poco tiempo?.

-Tengo mis contactos bonita. ¡Espera! Yo te abro.- Sali del coche, fui por ella y la cargué en mis brazos.

-¡Espera! JAJJA. Nos vamos a caer mi amor, no ves q esta lleno de piedras.

-No importa, siempre estoy para rescatarte.

.

.

.

.

-Tyler ya me esta colmando la paciencia.

-¿Ya intentaste llamarle?.

-Por supuesto, pero esta sin señal.

-¿Y si le pasó algo?.

-Tienes razón, voy a buscarlo a su casa, tal vez sigue allá.

-¿A dónde vas hija?.

-Mi novio no a llegado, no contesta y quiero saber si esta bien.

-Bueno, ¿Vamos contigo?.

-No mamá, yo puedo ir sola.

.

.

.

.





-Mi amor, es una cena ligera porque no dio tiempo de preparar algo más.

-Lo único que importa es con quién estas, no en donde.- Sobe su barbilla.

-¡Andrea!.

-Mm?.

-¿Estás consiente que no puedo vivir sin ti?. Y todo lo que hago es porque te amo.

-Ya Tyler, ¡Por favor!.

-No.- Puse mi mano en su boca. -No digas nada. Mejor disfruta el momento.

Comenzó a acercarse a mi, los dos cerrabamos los ojos lentamente y nuestros labios se pegaron, nos besamos, el sonido de la leña quemandose, el aire sonando en los arboles. Era un beso apasionado, lento, nuestras lenguas juntas, era obvio que los dos nos extrañamos mucho. -Te extrañe mi amor.

Me separé sin separar nuestras frentes. -Yo a ti bonita. ¡Toma!.- Le di una copa de vino.

-Hay que celebrar.

-Te juro que nunca más nos vamos a separar.

-Y ¿qué vamos a ser?.

-Mira por lo pronto disfrutar este bello momento. Y ya mañana después vemos que pasa.

-Ay sii, no mi amor.

-¿Cómo me dijiste?.- Mire sus labios.

-Mi amor.- Lo repetí muy sensual con mis labios.

-Suena, muy bonito. Mi bonita.

-A ver espera. Hay que aclarar todo. Tu te vas a casar con Ericka.

-No, yo iba a casarme.

-Si, pero andabas de arriba para abajo con ella. A ver Señor Somers. Veame a los ojos.

Le di un sorbo al vino y pele los ojos para mirarla.

-No me gusta para nada tener este amor a escondidas. Además soy como tu amante.

-No, ¿porqué dices eso?.

-Estas comprometido con Ericka, ni siquiera le haz dicho que no te quieres casar con ella.

-Mira eso será cuando regresemos. Ahorita tu eres mi única mujer.

-No, eso de seguro se lo dices a todas.

-¿A todas?. ¿Cuáles todas mi amor?. Tu eres la única.- Deje un beso en su hombro.

-¿Porqué te ibas a casar con ella?.

-La verdad estaba tan enojado de que estabas con Rodrigo que lo hice por dolor, por despecho, decilucion. Pero que algo si te quede muy claro. Yo no la amo. Yo te amo a ti.

-Y yo a ti guapo.- Me puse una uva en la boca , el me la robo con sus labios y comenzó a besar mi cuello.

.

.

.

.










💬&⭐

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora