~Capitulo 38~

252 44 47
                                    

Estaba en el despacho, a sido un día muy ocupado, y más en la inmobiliaria, mis hermanos siguen sin hablarme y eso me tiene tan mal, de pronto entró Tyler de golpe.

-¡ANDREA!.

-¿Qué pasa? ¿porque entras asi?.

-¡ME MENTISTE!.- De pronto salían lágrimas y se desplazaban por mis mejillas.

-Dejame explicarte las cosas, yo desde hace mucho quise pero...

La interrumpi. -¡NO ANDREA!, YO VOLVÍ A CONFIAR EN TI, PROMETISTE QUE NO ME VOLVERIAS A MENTIR Y LO HISISTE ME MENTISTE.

-Por favor solo escuchame.- intente hacercarme a el, por el shock no pude reaccionar rápido, no podía ni llorar.

-¿No crees que tuviste el tiempo suficiente para decirme todo?.

-Muchas veces lo creí, muchas veces intente decirtelo pero no pude, temia saber como reaccionarias.

-Me engañaste, te aprovechaste del amor que te tenía.

-¡Tyler por favor!.

-TYLER NADA, UNA VEZ TE PREGUNTE SI ALGO PASABA Y ME INVENTASTE UN CUENTO.

-Tyler solo escuchame.

-No, escuchame tu a mi, HICIMOS EL AMOR, ME ENTREGUÉ A TI, FUISTE LO QUE MÁS AME.

-¿Fuiste?.

-Si, ya todo se terminó, en este momento me voy y tu y yo jamás existió.

-Tyler yo te amo.- Comencé a llorar como nunca.

-¡¡YA NO ME MIENTAS MÁS!! NO DIGAS QUE ME AMAS PORQUE NO ES CIERTO, ESO NO LO HACE UNA PERSONA QUE AMA.

-Yo si te amo, yo jamás crei enamorarme de ti.

-¿Sabes cual es el problema? EL PROBLEMA ES LA MENTIRA, YA NO LE CREO NADA, NO QUIERO SABER NADA.

-TYLER PERDONAME, PERDÓNAME POR FAVOR, dejame explicarte te lo suplicó .- Decía mientras hablaba al mismo tiempo de el y los dos llorabamos sin parar.

-NO, NO QUIERO SEGUIRTE ESCUCHANDO, ME VISTE LA CARA DE IMBÉCIL.

-Yo Jamás te e visto la cara de nada. Solo que tenía miedo explicarte.

-NO MIEDO NADA, ME ENGAÑASTE, ME TRAICIONASTE, ME MENTISTE CON ALGO TAN SIGNIFICATIVO PARA MI, "MI FAMILIA".

-TYLER POR FAVOR, entiendeme, yo jamás quise que esto parará, yo cambie por ti.

-CALLATE LA BOCA, CALLATE NO TE QUIERO ESCUCHAR MÁS, TODAS ESAS PATRAÑAS QUE DICES NO SON VERDAD, TE JURO QUE NO VUELVO A CONFIAR EN TI, YO TE LO JURO.

-No me digas eso, Tyler ¡YO TE AMO!.

-YO TE AMABA, Y AUN ASI ME SEGUÍAS ENGAÑANDO, TE DEMOSTRE DE TODAS FORMAS QUE TE AMO. Aceptaste ir conmigo a la playa, nos entregamos, te entregaste a mi sabiendo que todo fue una mentira.

-Mi amor por ti no fue una mentira, por favor dejame explicarte ¡¡YO TE AMO!!.

-NO SE LE MIENTE A LA PERSONA QUE UNO AMA, SI TU ME AMARAS NO ME HUBVIERAS MENTIDO DE ESA MANERA.

-Yo estaba atormentada, no sabia como decirtelo, yo se que tienes toda la razón. Mira vamos a hablar tranquilos por favor.

-Te iba a pedir que te casaras conmigo.

-Perdoname, perdoname por favor.

-¡QUE TE PERDONE DIOS!. YO NO TE CREO MÁS, ESTO FUE DEMASIADO.

-¿Porque no dejas que te explique?.- Dije casi llorando en el piso.

-Se supone que usted es una mujer integra, por eso confie en usted.- La mire a ella callendo al suelo. -Una mujer asi no miente. Ericka tenía razón.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora