~Capitulo 61~

335 41 52
                                    

-Buenos días mi amor.

-¿Cómo amanesiste bonita?.

-Al lado tuyo amanezco feliz. Te amo Tyler como nunca eh amado a nadie. ¿Me crees verdad?.

-Por supuesto que te creo amor mio.

-Abrazame, abrazame muy fuerte por favor.- Me acomode en su pecho y el me abrazó. -Por favor no me sueltes nunca.

-No lo haré.

.

.

-¡Esta el desayuno listo!.

-Huele delicioso mi amor.

-Andrea- Tome su mano. -Yo se que estoy cometiendo el peor de los pecados al estar contigo, porque se que eres mi hermana.

-Tyler no, no somos hermanos.

-¿Cómo que no somos hermanos?. ¿De qué estas hablando.

Retire lo dicho. -Si, dos personas que se aman no pueden ser hermanos, yo soy la mujer que te ama.

-Yo también te amo.- Besé su mano. -Pero entiendeme, cuando nos casemos todos nos van a señalar y nos van a reprochar eso.

-Primero vamos a ver que pasa, ahorita solo somos tu y yo, no hay que pensar en nadie más.

.

.

Terminamos de desayunar y yo fui a la piscina que esta en la parte de atrás de la cabaña. -Voy a la piscina, ¿Vienes mi amor?.

-En unos segundos te alcanzo.- Vi que Andrea salió y yo me puse a pensar en todo. *Dios mío perdón, yo se que estoy cometiendo la peor de las bajesas, el peor de los pecados, pero yo la amo, nos esta venciendo el amor y ya no puedo vivir sin ella. Por favor te pido que me perdones.*
*No es momento para arrepentirme, lo que hice no fue lo correcto, pero no puedo, con ella no puedo contenerme*.
La vi nadar, me acerque y me quede en la orilla y me puse de cunclillas, ella dejó de nadar, pero no se percato de mi presencia.
Pasaba sus manos delicadas por su cabello sacando el agua de él, se veía como una diosa. -¡Estás muy bella!.- Le sonreí y pase mi lengua por mis labios.

Yo sonreí y me acerque nadando bajo el agua, cuando salí escupí agua y solte una carcajada. -Tu también eres muy guapo- Mordí mi labio inferior y mis ganas de volver a estar con el aparecieron. -¿Porqué no entras y averiguas si traigo bikini?.- Me acerqué a él y vi como su respiración se agitaba y respirar se le dificulta más.

-No traje ropa para entrar.- Ella solo sonrió y me miró traviesa.

-Mejor así- Jale su camisa para besarlo, pero lo atraje a mi y el calló al agua.

Me hundí, la piscina era tan profunda, sentí como ella venía atrás de mi, la mire sobre el agua y ella pego su cuerpo al mío. No tenía nada debajo, enrolló sus piernas en mis caderas, en el agua era todo más fácil, mi bulto se empezó a hacer presente, ella lo acarició con su mano y jadee pero ella me callo besandome apasionadamente. -Vas a pagar por aver jugado sucio-.

El beso era tan apasionado e intenso que tuvimos que salir a la superficie, ya que nos faltaba el aire.

La acorrale en una esquina y empecé a besar su cuello, ella gemia de manera ahogada y como pude me quite mi pantalón. Baje los besos entre medió de sus pechos y deje una marca. Como pude la acomode en mi bulto y comencé a penetrarla, ella se encorbaba y yo con mis manos la detenía. Se abrazo de mi y nos hundimos los dos, las embestidas eran más fuerte cada vez, salimos de nuevo a la superficie, ella jalaba mi cabello y gemía en mis labios. -Te dije que pagarías por hacer trampa.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora