Ya era el día siguiente, todos estabamos algo tristes porque ese mismo dia nos regresamos a la ~FINCA CAMPOAMOR~. Yo me fui por última vez a la playa y Tyler venia detras de mi.
-¿Qué tienes mi amor?.
-No quiero que esto termine, todo es tan perfecto que si regresamos va a terminar.
-No pienses eso- me acerqué a ella. -Yo se que este amor es prohibido pero quiero que sepas que voy a luchar con quien sea para poder estar cerca de ti porque te amo.- la bese.
Me separé de el. -¿Estas hablando enserio?.
-Tanto que si por mi fuera hablaría con toda la familia ahorita mismo.
-¡No!, no puedes hacer eso, les va a dar un infarto.
-Pero en algun momento se tendrán que enterar.
-Y yo lo se, pero no es el momento.
.
.
.
.
Regresé de la playa y fui a arreglar mis cosas, en eso entro mi mamá.
-Hijita, ¿cómo estás?.
-Muy bien mami, ¿ya preparaste todo para irnos?.
-Si, oye ¿podemos hablar?.
-Si claro. ¿De qué?.
-Mi amor, es más que claro que tienes algo con Trailer.
-Mamá a ti no te puedo mentir.
-Pero ¿Cuándo le diras la verdad?.
-Ayer se lo iba a decir, pero en eso llego Mario y Gonzalo y ya no pude.
-Y ¿cómo te sientes?.
-Mamá me siento super culpable, primero el viaje, luego la cena y todo esto y Tyler que me dijo que me ama, y mi cabeza con culpa, debería estar feliz pero no puedo porque la estoy pasando mal, porque llega el remordimiento.
-Hijita yo no soy nadie para decirte, pero porque no te esperas unos días en lo que miras como dices todo, porque cuando el se enteré no sabemos que puede pasar.
-Yo lo se mamá, no me digas pero si me va a perdonar ¿No?.
-Eso no lo se, lo único que se es que es mejor que se entere por ti, que por alguien más.
-Yo se, pero cuando ya le voy a decir me entra algo como no se, no quiero que lo afecte, no lo quiero lastimar y que afecte la relación.
-Andrea, pase lo que pase el te tiene que perdonar porque te ama.
-Y ¿si no lo suficiente para perdonarme?.
-Si puedes regresando se lo dices, le explicas que las circunstancias no te dejaron hacerlo antes.
-Pero ya no va a querer hablar conmigo, y me va a odiar.
-Eso no tiene certeza Andrea, pero pienso que el amor entre Boiler y tu es más grande que cualquier cosa en el mundo y tus hermanos y yo vamos a estar contigo siempre.
La abracé.
.
.
.
.
-¡Ya al fin en casa!.
-Nosotros nos vamos a la casa para acomodar nuestras cosas.
-Esta bien hermano.
-Chabela ¿puedes dejar mis maletas en el cuarto?.
-Claro que si doña Maty, Andrea tengo que hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
¡Romance a Escondidas!
RomanceTyler se enamoro de su hermana Andrea. Lo que no sabe es que eso es una estafa para recuperar la empresa Familiar. Si Andrea comenta que tambien se enamoro todo se va a la ruina. Eso los orilla a tener un "Romance a Escondidas.