~Capitulo 29~

247 40 67
                                    

-Ericka, si acepte venir fue para dejar todo en claro.

-Primero dejame hablar a mi.

-¡Esta bien!, se breve, te escucho.

-Quiero mostrarte esto- comence a sacar conversaciones y todas las pruebas que dejaban a Andrea en evidencia. -Quiero que sepas que yo no te mentí, yo nunca tuve nada con René ni con nadie, mis sentimientos siempre fueron sinceros hacia ti y te amo.

-Ericka.- Yo no sabía que decir, me quede en shock al ver todo y ver que Andrea me mintió.

-Tyler yo te amo, y haría lo que fuera para recuperarte.- Tome su mano.

Solo la solte. -¿Qué clase de broma es esta?. ¿Porqué todo el mundo me miente?.

-No era mi intención que te pusieras mal.

-Ps ya lo hice ya me puse mal, muy mal.

-Dime que estamos bien.

-Ahorita no pensare en eso, lo siento tengo que irme.- Me salí del lugar, iba caminando sin rumbo pensando en Andrea y en todo lo que habíamos vivido.

.

.

.

.

Fui a buscar a mis hermanos para poder explicarles todo, ellos estaban en la sala, sin dirigir ninguna palabra. -¡Por favor!, escuchenme.

-Ya lo hicimos suficiente Andrea, no queremos hablar contigo.

-Tu no quieres, ¿Ahora decides por Mario también?.

-Yo puedo decidir solo, y Gonzalo tiene razón no queremos hablar ahorita.

-Es que si tienen que querer, no era mi intención que se dieran cuenta de todo de esta manera.

-Ahorrate tus explicaciones, eso no hará que cambiemos nuestra perspectiva de las cosas.

.

.

Estaba a punto de ir a buscar a Tyler para hablar con el, no lo encontré y vi a Mario y Gonzalo  peleando con Andrea en la sala.

-¡Pero no fue mi culpa!, por favor no se enojen conmigo.

-No te hagas la tonta Andrea, ahora resulta que te haces la digna.

Vi como le hablaban asi que decidi meterme. -Oigan ¿Porqué le hablan asi a Andrea?.

-No, no, Rodrigo dejalos, esta bien que se desahoguen. Y esta bien, pero esta vez se equivocaron y yo espero que se den cuenta de eso.- dije con lágrimas en los ojos y me dirigí a mi cuarto.

-Pero Andrea.- Fui detrás de ella.

-Qué no te conmuevan sus lágrimas Mario, es una falsa.

.

.

-¿Puedo pasar?.

-Claro que si Rodrigo, la verdad una disculpa enorme.

-¿Porqué?.

-No llevas ni horas aqui y ya nos viste peleando y todo.

-No te preocupes, es algo normal en las familias, pero ¿porqué discutian?. Claro si se puede saber.

-Cosas, ya sabes. ¿Haz visto a Tyler?.

-No, yo también iba a buscarlo pero no estaba.

-Bueno, si lo ves le dices que lo ando buscando.

¡Romance a Escondidas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora