Después de que Hyukjae durmiera, durará seis horas revisando y rehaciendo los santísimos papeles por fin los firmo, insistió en que Yoohyeon se quedara ya que era casi media noche pero ella afirmó que estaría bien. Cuando se fue lo único de lo que tenía ganas era de tomar un baño y dormir, al día siguiente solo hubo besos, arrumacos y mimos antes de salir de la cabaña por las responsabilidades de ambos. Donghae estaba frustrado por no poder hacer eso que tenia en mente, el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina y la cena de su familia también pero el estaba en su departamento revisando contratos.
—Le ofrecen cincuenta millones si hace una sesión en ropa interior durante toda la temporada, les dije que lo pensaría—Yoohyeon extiende un contrato hacia su derecha—,5 millones por una sesión de fotos para una revista americana, cincuenta mil ejemplares, si hay una gran demanda piden un especial y ofrecen el triple de la primera pags—Extiende el segundo contrato en medio de ambos antes de continuar—y 5 millones de wons por una sesión fotográfica para una revista coreana de moda. Se venderá como una edición en un álbum adjuntando su firma como pequeño gesto.—Extiende el siguiente a su izquierda.
—¿Cómo le pido a Hyukjae que venga a mi casa sin que suene a que se lo ordeno?—Pregunta con un gesto pensativo en su rostro, infla las mejillas como si eso lo ayudara a aclarar sus pensamientos.
—Pues, puede decirle que lo extraña mucho, que lo quiere ver y que lo necesita...—Sugiere la chica con una sonrisa en los labios, se muerde el labio pensando en algo más pero Donghae la interrumpe poniéndose de pie.
—¿Y si vas a verlo a la facultad y le pides que venga a mi departamento por que estoy mal?—Donghae sonríe inclinándose al frente, la chica lo ve raro y ladea la cabeza curiosa"¿Yo?" Susurra sin comprender.
—¿Yo por que? Además no me ha dicho que contrato...
Donghae se inclina y le da los dos que no implican ropa interior antes de tomar un post-it y empezar a anotar la dirección. A veces su novio decía que era algo mandón lo cual no le veía la lógica, el era incapaz de hacer eso pero puede que lo hiciera sin darse cuenta.
—Hay un chico llamado Jackson—Dice el nombre con mofa mientras escribe con furia sobre el papel—. Le encanta estar con mi novio así que lo que tu harás es ir y marcar territorio por mi, mencionaras mis perfectos atributos y traerás a mi novio a mi lado porque lo extraño. De acuerdo.—Donghae le da el papel y le sonríe.
—Pero como haré eso.—Susurra viendo al rubio con preocupación, la chica se pone de pie, toma los contratos aceptados para ver la negociación y luego camina tras Donghae quien asiente ante su idea.
—Dirás que estoy triste porque no hemos podido estar solos, luego lo harás sentir culpable por dejarme tanto tiempo solo hasta que el quiera venir, pero iras con el pretexto de que quieres confirmar su asistencia a la cena familiar y decirle como se debe vestir y si llevará a alguien. Perfecto.—El rubio sonríe ante su idea, Yoohyeon asienta a sus palabras algo preocupada de que no le crean.
●●●
Hyukjae veía la revista donde su hermoso novio posaba, era cuando aún traía sus cabellos negros y largos, casi al hombro. Vestido en ese hermoso traje rosa, posando en diferentes lugares de la bonita ciudad, se veía tan adorable y hermoso.
—¿Quieres un latte de vainilla?—La voz a su lado lo hace salir de sus pensamientos, Jackson se acerca a el viendo sobre su hombro.—¿Te gustan ese tipo de revistas?—Pregunta curioso.
—Sí y también.—Sonríe dejando la revista en su lugar para girarse a su amigo. Quien le dedico un guiño antes de ir a la cafetería a comprar las bebidas. Había ocasiones en las que se preguntaba como sería estar con alguien como Jackson, que fueran en la misma universidad, que se encontrarán ocasionalmente y no viviera preocupado de hacer el ridículo frente a sus familiares ricos.
El amaba a Donghae, adoraba a ese niño bonito, rico y mimado, cada parte de su ser y de su persona le parecían maravillosas pero en ciertos momentos se sentía asfixiado, vestirse de tal forma para cenas y reuniones, hablar con cierra cautela, estar recto y serio todo el tiempo con elegancia. No solía salir a un simple restaurante donde pudieras reír a carcajadas ellos dos solos. Le gustaba, había ocasiones en las que era divertido además de que Donghae siempre se preocupaba por el y el como se sentía pero esa sensación y curiosidad últimamente no se iban.
Jackson regreso a el sonriente con las bebidas de ambos, fueron de camino a la biblioteca para prepararse, tenían un examen la siguiente semana pero querían tomárselo con calma estudiando desde ahora. El mayor lo rodea de los hombros con un brazo acercándolo más a su lado, siente la necesidad de apartarlo, sabe que a Donghae le molestaría pero no lo hace, el rubio no está ahí y solo es un pequeño toque como amigos. Su amigo jamás lo vería de esa forma, simplemente no lo imaginaba.
Su celular sonó asustándolo, respondió algo dudoso ya que era un número desconocido.
—¿Lee Hyukjae?—Pregunta una voz femenina, se escuchaba agitada como si corriera.
—Sí, el habla.—Para en seco haciendo que Jackson también se detuviera, lo ve con la pregunta en sus ojos y el le pide que lo espere.
—Habla Yoohyeon, soy la manager de Donghae. Me pidió que confirmara su asistencia para la cena familiar y si podíamos vernos porque...porque le elegiré el atuendo, si asiste.—Termina de hablar la chica casi sin aire, el suspira sin tener idea de las verdaderas razones por la que Donghae lo había mandado.
—Claro, estaré en la biblioteca del edificio "D" en la universidad...—Le termina de dar los datos mientras sigue avanzando con su amigo a su lado. Para Hyukjae no es raro que Donghae mande a alguien quien lo vea y le diga que ropa le quedaría, que estilo usa, le muestre fotos y todo eso. Estaba acostumbrado pero Yoohyeon iba con otra meta y más vale que la cumpliera porque la paciencia no era una de las principales virtudes de Donghae.
■■■
Yoohyeon
Jackson
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend is a Pretty Boy
FanfictionHyukjae sale con un chico hermoso y perfecto, solo que tiene un pequeño detalle. Se hace lo que el dice, sí o sí.