Capítulo 49

473 92 26
                                    

—¿Crees que soy controlador?—Pregunta Donghae mientras cambia de vestuario, las estilista le ayudan mientras Yoohyeon alza la vista de los papeles en su regazo, lo mira un poco sorprendida antes de contestar.

—¿No?—Responde algo dudosa como si le estuviera atinando o buscando la respuesta correcta. Sonríe nerviosa mientras se remueve en su lugar.

—A veces siento que llevo a Hyuk a que haga lo que yo quiero y si me dice que no lo convenzo ¿Eso te parece..?—Pregunta a la vez que la deja al aire.

—Manipulador, un poco. Podría ser pero...

—Controlador. No manipulador.—Hace un puchero como niño pequeño mientras lo siguen maquillando.

Donghae es del tipo de modelo que casi no necesita maquillaje, solo retirar el exceso de grasa en su piel, un poco de base, delinear la cejas y brillo que resalte el rosa de sus labios, agregando un poco de cuidado al cabello y estaba listo. En ese momento traía un traje negro, con una camiseta de cuello a juego y los zapatos de cuero italiano.

—Bueno, quizá le gusta que hagan lo que usted quiere e intenta influir para que así sea.—Explica Yoohyeon escogiendo las palabras con cuidado, se muerde el labio esperando que su jefe no se lo tome a mal y parece que no es así.

—A veces hago que haga algo que quiero, pero dijo que quería vivir conmigo. Tal vez solo tengo que dejar de pedirle cosas ¿No? Que haga lo que el quiera.—Frunce ligeramente el ceño, su voz parece resuelta y asiente no muy convencido.

—Quiere dejarlo hacer lo que el quiera hacer para que se sienta mal y termine haciendo lo que usted quiere hacer o realmente quiere que haga lo que el quiera.—Indaga con voz pensativa, el rubio la voltea a ver luciendo más confuso que al principio.

—Quiero que el haga lo que el quiera hacer. Tal vez siempre fui muy controlador, es que el es mi bebé y es tan lindo, ahora quiere su propia habitación y pienso que no reaccione muy bien pero podría funcionar ¿No?—Se permite esbozar una sonrisa que se acompaña de una mirada tierna.

—Claro, además de que el mudarse con alguien lleva a muchos cambios, puede amarlo con locura pero aun así no esté acostumbrado a la compañía. Y Hyukjae a vivido solo desde ¿Los quince?—Pregunta su manager tratando de ser buena consejera.

—Casi, tienes razón pero de todas formas es extraño que no quiera estar conmigo.—Se cruza de brazos como niño pequeño haciendo berrinche. La peligrisacea se permite una sonrisa por la adorable actitud de su jefe.

—También debe entender que es SU departamento, su espacio y u casa, el se muda a su territorio. Es normal que quiero algo para el mismo, donde pueda estar solo con sus pensamientos. Si se enojan o algo usted se iría a su habitación y ¿Él?—Yoohyeon se pone de pie mostrando una sonrisa que trata de ser amable y avanza hasta el rubio. —Quizá solo quiere su espacio, asi que deselo y deje que lo extrañe, después lo va a tener en su cama todas las noches.—Le dedica un guiño e ignorar las mejillas rojas de las estilistas, tenían un contrato de confidencialidad firmado así que no había riesgo.

—Tal vez si soy un poco controlador, y tienes razón debo de darle su espacio en mi casa...

—"Nuestra casa."—Corrige dedicándole un guiño.

—Darle espacio en nuestra casa.—El rubios e permite sonreír al arte cuenta lo bonito que sonaba.

●●●

Hyukjae estaba en la sala de estar del departamento de Hae, tenía a Sora y a Tae frente a el, ambas con un jugo de fresa en las manos y una mirada que decía "te estoy analizando."

—¿Y si quiere terminar conmigo?—Pregunta el moreno con el corazón golpeando sin parar, aprieta los labios y juega con las manos esperando una respuesta.

—¡Vamos! Eso no va a pasar, eres su bebé, el te adora y le encanta mimarte. No hay nada por lo que debas preocuparte.—Anima Taeyeon a la vez que asiente convencida de sus propias palabras.

—No lo se, él es modelo. Apuesto a que tiene a un montón de chicos y chicas guapas dispuestos a dormir con el todos los días con solo tronar los dedos.—Esa la acción para acentuar sus palabras, los ojos oscuros de Hyukjae voltean a ver a Sora quien asiente con los ojos cerrados, los labios apretado y llena de convicción.

—Él...—Susurra dándose cuenta de que es verdad, su novio era muy guapo y lindo, había trabajado duro para que el otro no se decepcionará de él y ahora lo perdería por un capricho. Se siente tan abrumado.

—No sean dramáticos. Donghae te ama así que no lo perderás, lo que debes hacer es lo que el hacia contigo.—Tae se pone de pie, bebé de la pajita un poco de leche de fresa, se relambe los labios y sonríe para comenzar a hablar.—Vas a ir a la cena que te dijo, te pondrás la ropa que a ÉL le gusta, arreglaras tu cabello como a ÉL le gusta, usaras el perfume que a ÉL le gusta y serás su bebé, precioso, lindo y mimado que pedirá perdón pero a la vez buscaras lo que deseas, la habitación.—La señala desde abajo y los hermanos Lee siguen el dedo de Tae hasta darse cuenta de lo que hablaba.

—Creo que lo que mi hermano debe hacer es tener una posición firme y pelear por eso o perder todo menos su dignidad.—La castaña asiente con una sonrisa de autosuficiencia en el rostro.

—Por eso no tienes novio.—Le dice Taeyeon a Sora sacándole la lengua para girarse hacia Hyukjae.

La susodicha abre los labios con indignación pero los otros dos la ignoran, el moreno está demasiado ocupado procesando la idea de su amiga, la cual le gustaba. Podría hacer eso, Donghae se derretía cuando usaba algo que le parecía "sexy" o "atrevido" especialmente si el rubio lo compro. Iba a pedirle perdón a Hae, seguir firme con lo de la habitación pero ofreciendo algo a cambio y tenia en mente algo.

—Me agrada la idea.—Sonríe un poco nervioso pero iría por su novio. Era difícil difícil ocasiones pero quería su espacio aún así amaba dormir con el, solo ocupaba ser más cuidadoso con sus palabras y todo saldría bien o eso esperaba. No quería pelear con su hermoso y tierno novio, ni que nadie anduviera tras el. Era suyo, punto final.

My boyfriend is a Pretty BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora