Habían dejado a Yoohyeon en su casa sana y salva, después volvieron al departamento de Hyukjae para pasar un buen rato ellos dos solos, como era debido. El mayor mando a su novio a tomar un baño de agua tibia para que se relajará un poco después de toda la situación, el por otro lado se puso manos a la obra. Aun tenia el molesto dolor en su mejilla, además de la incomodidad pero nada que no se solucionará con analgésicos o eso esperaba.
Abrió los cajones de la cocina en busca de comida pero solo encontró algunos vasos y platos, fue a buscar al refrigerador para ver comida evidentemente comprada a medias o picoteada. Lo único que había eran paquetes de ramen y carne en bolsa precocida. Había insistido en que su novio tuviera a alguien que le cocinara pero el se negaba argumentando que no lo ocupaba. Al menos los alimentos se veían en buenas condiciones, en la puerta del refrigerado había dos docenas de jugos de fresa y seis botellas de fresa con leche y dos con plátano, un paquete de crema batida y dos canastas de fresas frescas. Al menos comía fruta.
Si pedía algo, tardarían demasiado así que se resigno con las charolas empezadas, las metió al microondas dejando la ensalada fuera. Bajo dos platos y estaba sirviendo cuando dos manos se envolvieron en su torso. Sintió la barbilla de Hyukjae descansar en su hombro y el olor familiar de su shampoo lo hizo sonreír.
-¿Cuál es mi sorpresa?-Pregunta la voz de Hyukjae con un tono aniñado, sonríe por la sercania, por lo que continúa acomodando la comida como si nada.
—Es una sorpresa por lo que no te puedo decir.—Donghae se estira hacia el micro y saca la comida, parecía ser carne con algo encima, olía bien y su novio tenía buen gusto a pesar de que decía que comía "lo que fuera" era algo delicado.
—Pero yo quiero saber.—Puede ver de reojo el puchero en los gruesos labios y ruega por no girarse y besarle. Se siente tentado pero devuelve su atencion a la comida, sirve un pedazo de lo que sea que era a cada uno acompañado de una cucharada de aderezo.
—No se puede, que clase de sorpresa seria si te digo.—Había sacado la vuelta al tema durante la media hora de camino al departamento de Yoohyeon y de regreso a su casa, fue difícil y creyó que lo había olvidado pero no fue así.
—Como no se, será una sorpresa aunque me digas ahora o después.—Las manos se cuelan bajo su ropa y los dedos largos acarician su abdomen haciéndole cosquillas, se retuerce pero Hyukjae sigue moviendo con más fuerza hasta que lo hace caer de rodillas al puso, se da la vuelta para recargarse en las puertas de los cajones que había en la cocina. Alzó la vista para verlo medio desnudo, solo con una toalla envuelta en la cintura y una enorme sonrisa que dejaba ver sus encías rosadas.
—Deja de jugar sucio, no ves que estoy malito.— El rubio hace un puchero y se lleva los dedos a la mejilla moreteada, se arrepiente cuando ve como la sonrisa de Hyukjae desaparece siendo remplazada por una mueca de incomodidad que se transformó en culpa.
Se agacho en cuclillas hasta para estar a su altura, paso una mano por los oscuros y húmedos cabellos, lo voltea a ver con la culpa en sus precioso ojos negros. Joder, como es que podía ser tan bonito.
—Perdón, yo no creí que el estuviera tras de mi.—Agacha la mirada con la culpa en ella.
—Vamos Hyuk, no fue tu culpa pensar que era un alma caritativa. Solo creías que era mejor de lo que realmente era.—Le acaricia la mejilla, con cuidado para que su novio sintiera su cuidado.
—Ni siquiera me merezco una sorpresa, el hablo de ti como si te conociera. He estado contigo tres años y se que eres difícil pero así te amo pero lo que más me molesta es que siento que hubiera caído en sus mentiras. Es bueno para meterse en la mente de las personas aunque eso no es una excusa—Se muerde el labio indeciso.
Donghae se incorpora poniéndose de pie, ayudando a Hyukjae a que también se levanten, se acerca y lo toma de la cintura, sintiendo la fresca piel bajo los dedos. Trata de concentrarse en lo que dirá y no en lo que ve, porque su cuerpo es esta bombeando sangre a su entrepierna.
—Cariño, ese bobo no es más que un estúpido e idiota, no te sientas mal por el. Además de que debes darte cuenta de que eres hermoso, eres tan precioso que todos están babeando por ti y tu no te das cuentas, lo cual esta bien, solo fíjate en mi.—Donghae sube las manos desde la cintura hasta la amplia espalda y las bajas de regreso deleitándose con la suave piel. Le sonríe acercándose, lo besa con cuidado, al principio es dulce y amable hasta que le muerde los labios, jalandolo entre sus dientes.
—Creí que íbamos a comer.—Murmura el más joven sintiendo la virilidad de su novio contra su cadera.
—Claro que lo haremos.—Mete los esos en el borde de la toalla y los jala dejándolo caer al suelo, esta desnudo en medio de la cocina, el más joven se siente un poco apenado por la situación, no suele andar así por su departamento, por muy pequeño que sea.
—¿Me dirás cual es mi sorpresa?—Murmura contra los labios ajenos, Hyukjae quiere recorrer el cuerpo de su novio, hacerle mimos y recompensarlo por el golpe que le dio Jackson, pero también tiene hambre.
—No lo se.—Vuelve a atacar sus labios. El rubio ignora el dolor en su mejilla, al parecer besar significaba mover los músculos de la cara y eso le dolía.
—Comamos primero, la comida esta caliente y debo vestirme.—Hyukjae le da un beso antes de hacerle cosquillas, aprovecha esto para recoger la toalla e ir corriendo al dormitorio a vestirse o no tendría autocontrol y realmente moría de hambre. Ya después podría hacer que su novio estuviera mas...cómodo.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend is a Pretty Boy
FanfictionHyukjae sale con un chico hermoso y perfecto, solo que tiene un pequeño detalle. Se hace lo que el dice, sí o sí.