Dos años y ocho meses atrás
—¿Estas loca?—Hyukjae susurraba por lo bajo sintiendo sus mejillas arder y no quería tocarlas ya que estaba seguro estarían muy calientes.
—¿Yo?—La voz de Taeyeon se escuchaba agitada desde el otro lado, pero parecía profundamente indignada por la acusación.
—Apenas llevamos un tiempo saliendo, lo que me propones es vergonzoso, desesperado y absurdo.—Dice con fingida convicción, se deja caer en el sofá de la habitación de su novio un poco incómodo ya que este se está bañando.
—Claro que no, tu novio es un guapo modelo en ascenso y estás temeroso de que te cambie por alguien más guapo. Lo cual, debo agregar, es absurdo. El te adora. Aun así este pequeño "truco" es infalible."—La castaña asiente para si misma aunque no la pueda ver. Hyukjae duda de esa opción pero también debe admitir que un poco de ayuda extra no le vendría mal.
—Pero lo que me pides es demasiado, ademas estoy en su casa ¿Cómo voy a llegar hasta ya ahora?—Baja la voz y ve sus pies descalzos cubiertos por las calcetas blancas.
A Donghae le gustaba dormir con el, ambos abrazados y disfrutando del otro aunque en ocasiones terminaran en cada esquina porque les daba calor. Piensa en lo que han estado pasando juntos, como su novio se esfuerza para poder estar el mayor tiempo posible con el, quizá ese "truco" sea una forma de aportar a su relación?
—Dile que mi novio me termino, que estoy desecha y que necesito el consuelo de mi mejor amigo, anda. Te espero en el parque a seis cuadras de donde estás, no tardes.—Explica apresuradamente.
—¿Pero no puedo llevar otra prenda de ropa?—Su voz es baja y ruega para que le diga que si pero no lo hace, se niega rotundamente y le cuelga diciendo que no tarde. Suspira agitado y guarda el teléfono en su bolsillo, se pone de pie con cautela, aún escucha el agua de la regadera correr así que pone manos a la obra.
Va a asesinar a Tae por obligarlo hacer semejantes actos tan deplorables y vergonzosos, no es que quisiera o tuviera una pequeña esperanza de que eso sirviera para que su novio no dejara de quererlo. Casa día quería más a Donghae, se acostumbra a el y su extravagante forma de ser, adoraba los obsequios caros y los mimos que le daban hasta que lo empezaron a llamar de "esa" forma. Prefería ser solo su novio y mantener lo más lejos posible el dinero entre ambos, quizá con eso lo logre.
Camino hasta uno de los muebles y se agacho, abrió los cajones en busca de lo que le interesaba, biografía los calcetines, las camisetas de tirantes y al final estaban los boxers. Sus cachetes volvían a enrojecer, ellos no habían echo nada tan "íntimo" que requiera verle así, lo más lejos que llegaron fue los labios en el cuello y ya, el mayor dijo que no lo iba a presionar siempre y cuando no le negara un beso, y el jamas podía hacer eso.
Con los dedos temblorosos cogió unos calzoncillos blancos, los desdobla solo para verlos por curiosidad cuando la puerta del cuarto de baño se abrió. En un salto estaba de pie con las manos tras su espalda luciendo nada culpable, empujó el cajón con el pie y se quedó como una estatua. Donghae paso con una bata que le llegaba debajo de la rodilla, le sonrió a la vez que se acercaba a el.
—¿Por qué te vez tan culpable?—Pregunta algo divertido el castaño, le da un beso en la nariz, sonríe aún más tocándole el cuello con los dedos y Hyukjae solo logra tratar en seco.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend is a Pretty Boy
FanfictionHyukjae sale con un chico hermoso y perfecto, solo que tiene un pequeño detalle. Se hace lo que el dice, sí o sí.