Ponerse los boxers y el pantalón de la pijama de Hyukjae fue doloroso con una erección entre las piernas que había disminuido considerablemente pero aun así era difícil. Le pidió a Hyukjae que se encerrara en la habitación porque no iba a dejar que el otro lo viera con una erección y alimentar su morbosa mente. Abrió la puerta sin camiseta y con la cara de pocos amigos, solo lo suficiente para ver a Jackson.
—¿Donde esta Hyukjae? Quiero hablar con el.—Pide empujando la puerta pero el rubio no deja que la abra.
—Toma lo que te quede de dignidad y lárgate. MI novio no quiere verte, oírte o saber de ti, así que regresa por donde viniste.—Escupe el rubio sin miramientos.
—¿Qué mentiras les dijiste de mi? ¿Ah? Has estado toda la tarde llenándole la cabeza de mierda sobre mi ¿Cierto?—Pregunta con desesperación y odio chorreando en la voz.
—He estado toda la tarde jodiendole ese precioso culo que jamas será tuyo, apenas y puede moverse así que no pierdas tu tiempo.—Sonríe con descaro y altanería, quiere que se large de una vez pero el otro ni se mueve o se inmuta.
—Eso es para ti ¿Tú prostituta?—Donghae iba a darle un puñetazo pero se le adelantaron, la puerta que sostenía fue jalada, a su lado Hyukjae le soltó un puñetazo que hasta a el le dolió. Llevaba ese enorme pants gris y su cabello oscuro revuelto, la mandíbula tan apretada que se le marcaban los huesos afilados, quería abrir las piernas y dejar que lo jodiera, que desquitara el enojo con su culo.
—Lárgate de mi casa y de mi vida si no quieres que llame a la policía por invasión a propiedad privada.—La voz de Hyukjae es fuerte, que le manda un escalofrío de placer por el cuerpo, su piel blanca tan pálida y suave invita a ser marcada.
—Hyukjae, por favor ¿Quieres casarte con el? Trabajar con su padre y ser su muñequito, tarde o temprano te pondrá los cuernos y estaré esperándote.—Tenía el labio roto y se balanceaba de un lado a otro.
—¿Y que? Que tiene si trabajo con mi suegro o si me caso con él, eres igual a los mocosos del instituto que me decían que era su puta. ¿Pero sabes que? no me importa, me gusta que me folle, que me mime y si me quiere dar dinero después de joder. ¡Qué lo haga! Ese es nuestro problema y no el tuyo, además el jamas me engañaria, no como tu que buscaste mi amistad con mentiras.—Se acerca a Jackson, atraviesa el pasillo y lo empuja contra la pared.
—Hyuk.—Murmura tan necesitado que da lastima.
—Vete y no vuelvas a buscarme o llamare a la policía, además a mi suegro no le agradas y ¿debo mencionarte las influencias que tiene?—Sonríe con altanería, y lo suelta entrando a su departamento con su novio azotando la puerta tras el.
—Espero que se vaya, porque...—Comienza a hablar pero rápidamente es detenido por Donghae quien le beso hasta sacarle el aire. Se separan para respirar, el rubio lo toma de la mano para llevarlo al colchón en medio de la sala, se deja caer de espaldas llevando a Hyukjae entre sus piernas, se remueve hasta quitarse la parte baja de la ropa quedando completamente desnudo y con su miembro erecto.
—Te necesito dentro, ahora.—Ruega el rubio con las piernas abiertas, le baja de nuevo el pantalon deportivo junto a los boxers hasta la mitad de los muslos, lo siente alinearse a su entrada. Vuelve a meterse los dedos a la boca para que los humedezca. Lo saca rápido y los hunde en su entrada, haciéndolo jadear a la vez que los mueve de un lado a otro dentro de él.
—Mi dulce bebé se ha convertido en un feroz tigre.—Jadea Donghae disfrutando del toque en su interior.
—No me digas así, sabes que no me gusta.—Se queja el mayor, usando como defensa sus dedos para tocar ese lugar que lo hace tan dócil. Abre más las piernas y mueve las caderas en busca de más de ese delicioso toque.
—¿Aún te molesta que seas menor que yo?—Hyukjae saca los dedos, el rubio lo toma de las mejillas, se las pellizca como si de un niño pequeño se tratara y no las suelta.—Pero si eres mi pequeño y dulce bebé.—Ríe divertido, envuelve las piernas en las caderas del menor para acercarlo aún más a él.
—Hace años que no me llamas así.—Se queja sintiendo ganas de follarselo ya. El rubio lo suelta, Hyukjae se acomoda y lo empieza a penetrar, poco a poco va entrando dentro de su novio. Siente lo angosto que es y lo bien que lo recibe. Después de un poco de tiempo para que se acostumbre empieza a moverse.
Las manos de Donghae van a su espalda, los dedos suaves le acaricin y las uñas se clavan en la pálida piel cuando comienza a embestirlo. El moreno se inclina para besar a su novio, los labios hambrientos de Donghae lo reclaman, lo muerde con necesidad y le gusta.
El rubio se retuerce ante el golpe constante en su punto dulce, sintiendo como el calor y el placer se extienden por su cuerpo en olas hasta que llega al orgasmo, Hyukjae lo sigue para caer sobre su pecho agotado, sale con cuidado del interior del más joven. Se quedan los dos quietos, disfrutando de estar con él otro.
—Hyukjae, te puedo pedir algo pero dime que si antes.—Donghae rompe el silencio, acaricia los cabellos oscuros mientras comienza a sentirse adormilado.
—Sí.—Responde con los parpados cerrados y el agotamiento apoderándose de el, pero aun consciente.
—Te daré mi tarjeta de ccrédito, e iras a comprarle lo que quieras. Todo lo que te guste sin ver el precio.—Explica el rubio sonriendo por la sola idea, eso fue suficiente para que despertara, se incorpora como puede listo para decir que no pero el mayor se le adelantaron. —Ya me dijiste que si, así que no hay vuelta atrás..—atrás. Toma de las mejillas con una sola mano, las aprieta hasta que si boca se pone como la de un pescado y luce adorable. —Y te mudarás conmigo, no estaré en paz sabiendo que mi precioso "bebé" esta aquí sólito y ese loco rondando.—Le da un picó, para después soltarlo. No lo dejo ni quejarse, lo beso hasta que ya no puso resistencia, así estuvieron hasta que se quedaron dormidos, en los brazos del otro como la pareja que son.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend is a Pretty Boy
FanfictionHyukjae sale con un chico hermoso y perfecto, solo que tiene un pequeño detalle. Se hace lo que el dice, sí o sí.