Capítulo 19

762 116 28
                                    

Donghae estaba de pie en la salida del hospital de brazos cruzados, Hyukjae dijo que hablaría con Jackson y los alcanzaba, realmente estaba esperando que no lo perdonara, no quería seguir lidiando con ese tramposo. A su lado Yoohyeon sostenía su botella de suero y se la empinaba como si fuera alcohol, el doctor le dijo que necesitaba un poco de más proteína y además de que le dio vitaminas, aun así dijo que no encontró nada respecto a lo que provocó el desmayo, que raro.

—¿Qué le diré al fotógrafo? Mira tu hermoso rostro.—Se lamenta con dramatismo, extiende las manos hacia su rostro pero no lo toca es como si lo estuviera mostrando en una galería.—Ese salvaje dejo esa horrible marca casi mirada en un cuarto de tu cara ¿Qué se supone que les dire?—Baja los brazos con un puchero en los labios, niega desolada antes de volver a tomar de su suero como si fuese soju o vodka.

—Que me caí en las escaleras o algo, además la sesión es en ropa interior ¿Crees que pondrán atención en mi rostro?—Pregunta el rubio encogiendose de hombros. Le habían dado desinflamatorios y algo para el dolor pero no aseguraron que se iría para el día siguiente, es más dijeron que probablemente amanecerá de un morado oscuro.

—¡Cierto! Les diré que comiencen con las fotos que son para tu novio y después con las de la revista, no cederán fácil pero argumentare que te asaltaron a mano armada.—Salta completamente satisfecha consigo mismo, baja los escalones hasta la acera y saca su celular para llamar al fotógrafo, la ve avanzar de un lado a otro sacudiendo sus manos y gesticulando con fuerza.

—Listo.—Ve salir a Hyukjae del interior del hospital luciendo algo decaído, se muerde el labio a la vez que se remueve con nerviosismo.

—¿Esta todo bien?—Pregunta al mismo tiempo que se acerca, estira una de sus manos y toca la suave mejilla del otro, sonríe viendo los ojos negros brillantes.

—Sí, no es como que hubiese una amistad muy larga pero aun así es raro el no volverle a hablar a excepción de los proyectos en los que estamos juntos.—Una sonrisa amarga se instala en los gruesos labios. Donghae quiere gritar de alegría pero se abstiene, envuelve a su novio en un abrazo para darle un beso en la mejilla con cariño.

—Lo siento, pero es un imbécil, al menos acepto que te quería.—Hyukjae asiente no muy convencido, sus manos están contra el pecho del rubio. El menor se siente como un bobo por ser tan crédulo con el otro, no entiende como pudo hablarle así a su novio después de su "disculpa." Podía entender que no se llevarán bien pero eso fue demasiado, todo lo que dijo haya dentro no fueron más que tonterías que lo endurecieron, Donghae podrá ser un caprichoso pero no era manipulador, no era lo mismo a que lo convenciera, si el decía que no el otro lo respetaba. Siempre había sido así.

—El dijo cosas muy feas de ti, yo te conozco y se que no eran verdad pero lo que aun no comprendo es ¿Por qué yo? ¿Por qué querría salir conmigo?—Ladea la cabeza confuso sin realmente darse cuenta de la obvia respuesta.

—¿No te has visto en un espejo? Eres una belleza, eres carismático, dulce, gracioso, amable y jodidamente caliente. Tienes unos labios que invitan a hacerles cosas pecaminosas—Donghae lleva su boca al oído del otro para tomar el lóbulo entre los dientes, desliza las manos hasta el arco de espalda y sonríe cuando el menor jadea—. Como cuando te metes todo mi...

—¡Lo conseguí!—La voz alegre de Yoohyeon los hace saltar a un metro de distancia, la chica sube los escalones de dos en dos hasta donde están ellos.—Hicieron el cambio...—Comienza a hablar pero se detiene al darse cuenta de que las fotos sin una sorpresa para Hyukjae.

—No creo que debas correr así después del desmayo ¿Deberías descansar por hoy?—El menor coloca la mano en su hombro tratando de ser amistoso, una sonrisa le es devuelta por el gesto.

—Estoy bien, además el señor Lee...

—Hae, no deberías de darle el día libre, para que repose.—Realmente sonaba preocupado y lo estaba, después de todo Yoohyeon le agradaba bastante, tal vez era sobrecarga de trabajo lo que le provocó caer así o el estrés por la pelea.

—¿Ehh?—Donghae lo ve confuso y sin entender de lo que habla, la chica sonríe con inocencia y asiente, da un paso hacia Hyukjae para recargar su cabeza en el hombro de este quien le da un par de palmadas en la espalda.

—Estoy enfermita.—Un puchero pronunciado aparece en sus labios, con la Súplica en su mirada mientras Hyukjae la apoyaba, después de todo este creía que realmente se desmayo y no fue una pequeña táctica, que al fin y al cabo no resultó de mucho.

—Bueno...imagino que no hay problema sino vienes hasta mañana.—Donghae no suena muy seguro pero su novio se ve feliz así que el lo está. Yoohyeon por otro lado, salta de su lugar feliz aplaudiendo.

—Seré puntual y estaré lista a primera hora para la sesión, pediré un taxi.—Dice entusiasmada por poder ir a dormir a su casa después de estar en el hospital, no fue por mucho tiempo pero esos lugares realmente no le agradaban.

—Nosotros te podemos llevar.—Hyukjae sonríe en dirección a Donghae quien asiente apenas procesando lo que sucedía.

—¿Enserió? Pero usted maneja ¿No?—Pregunta la peligrisacea viendo a su jefe con cierta preocupación.

—¡Pero si yo manejo bien!—Protesta el rubio cruzándose de brazos con un puchero en los labios.

—No creo que ir en zigzag sea manejar bien, señor.—Se siente intimidada por la mirada de su jefe quien parece querer ahorcarla—Puedo pedir un taxi.—Murmura por lo bajo.

—Yo manejare, además quiero que hablemos sobre mi sorpresa.—Hyukjae sonríe tratando de olvidar el amargo suceso y enfocarse en lo que alcanzó a escuchar. Había captado que ella dijo algo de una sorpresa para el y no descansaría hasta que le dijeran que era, si o si. Donghae no era el único persuasivo.

My boyfriend is a Pretty BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora