Capitulo 11

741 135 42
                                    

La cena transcurrió calma, sonrió lo mejor que pudo a todos y respondió preguntas al azar de la mejor manera, Donghae a su lado le acariciaba el muslo con cuidado de no ir demasiado arriba pero seguir siendo lo suficientemente descarado como para provocarle escalofríos. Probablemente duro toda la cena completamente rojo, se tocaba las orejas ocasionalmente sintiéndolas calientes y esperando que en algún momento volvieran a su color normal.

En cuanto terminaron, se quedaron más tiempo charlando, trataba de mantener un perfil bajo, que se notase que ponía atención pero que no le quisieran preguntar algo, lo logró por casi veinte minutos hasta que una pregunta "¿Cómo vas en tu carrera?" Y "¿Cómo está tu familia?" Volcaron la atención en el, Taeyeon sonreía a su lado divertida por lo avergonzado que estaba pero luego de unos minutos la atención por fin se alejo de él, dándole paso a otro tema de conversación.

Por el resto de la noche se centro en escuchar la platica y mantenerse en ella para no aburrirse, cuando las personas comenzaron a irse casi suspiraba aliviado, los nervios se fueron de su estómago y el cuerpo se volvió tan liviano. Se levantaron de las mesas y la gente empezó a vagar, retirándose con tranquilidad. Jackson se acercó a él con una sonrisa de lado, cuando iba llegando sintió una mano en la espalda y la presencia de Donghae a su lado.

—Hyukjae ¿Nos vamos? Puedo llevarte hasta tu departamento si quieres.—Ofreció el pelinegro con una sonrisa de lado, sus ojos viajaban del moreno a su novio y de regreso. Este último deslizaba la mano por su espalda como una larga acaricia antes de hablar.

—¿Creí que te quedarías a dormir?—La voz de Donghae suena tan inocente que su pareja no se da cuenta de sus intenciones claro que su amigo es otra historia.

—Tal vez quiera algo de paz y tranquilidad en su casa y no estar rodeado de tantas...cosas ostentosas.—Parece un comentario simple que hace enojar al rubio, Jackson se pone serio regresando la vista al más joven de los tres que solo se muerde el labio.

—Me quedaré con Hae, siempre lo hago después de una cena como esta.—Sonríe con sinceridad hacia su amigo quien asiente en comprensión.

—No debes sentirte obligado a quedarte Hyuk.—Continúa Jackson dando un paso al frente a su dirección, el rubio aprieta la mandíbula y se traga las palabras con veneno que quiere soltar.

—Sí quieres descansar solo en tu casa, lo entiendo.—Donghae sonríe dándole un beso en la mejilla, recalca un poco más fuerte la palabra "solo" en espera de que Hyukjae se niegue, sabe que lo puede convencer fácilmente pero no quiere que ese bobo tenga razón respecto a lo de "obligado."

—Esta bien, me quedaré Hae, me buscas mi ropa para dormir por favor, voy a despedirme de Jackson y Tae.—Pide sonriendo, el mayor duda pero al final asiente alejándose de el no sin antes besarle con más que ganas haciendo que se pusiera más rojo de lo que ya había estado.

—Tú novio parece alguien controlador o...

—Eres mi amigo y aprecio tu amistad pero no te metas conmigo y Donghae, el tiene una forma muy particular de ser así que por favor solo...—Deja las palabras al aire sin saber que más decir, sabe como puede ser su novio pero este siempre ha sido muy respetuoso con el.

—Esta bien, pero tu mismo me has dicho que te sientes como su títere.—Hay una mueca de desagrado en su rostro cuando termina de hablar.

—No es verdad, dije que me convence con facilidad, no pongas palabras en mi boca.—Hyukjae se remueve en su lugar en busca de Taeyeon pero la ve en la barra platicando con un chico lindo, espera que al menos se acuerde de que sale con Tiffany.

—Sino quieres quedarte...—Jackson da un paso al frente acercándose más y más, pero el moreno da otro hacia atrás, el solo sentir su cercanía lo pone aún más nervioso.

—Quiero quedarme, dije que no me gustaban las reuniones con tanta gente. Eso es lo que no me gusta.—Aprieta los labios con fuerza, el moreno asiente a sus palabras, se inclina a su oído y susurra, con el aliento tibio dándole escalofríos.

—Yo jamas te "convencería" de hacer algo que no quieres y lo sabes.—Siente los labios rozar su oído y se queda quieto, sin saber que hacer, una caricia en su mejilla lo asusta haciéndolo saltar alejándose del toque.—Te veo después.—Se despide con un asentimiento y sale de su vista en dirección a la salida sin despedirse de los anfitriones. Cuando Tae se acerca a preguntarle que pasó, el solo le dice que puede quedarse si quiere.

Uno de los trabajadores de la casa, lleva a Tae a la habitación de huéspedes, el sube las escaleras tras ellos pero camina por el pasillo que recuerda de memoria, hasta llegar a la habitación de Hae, al abrirla solo escucha la regadera, ve su pijama que es un pantalón deportivo y un suéter a juego, ambos de color gris. Cierra la puerta a sus espaldas dejándose caer en el sofá de la recamara, las palabras de Jackson van y vienen en su mente, hacen eco en sus pensamientos, trata de alejarlas y de sentirse molesto con el otro pero no puede, no mucho.

—Sí quieres tomar un baño de tina, las sales que te gustan están en el frasco azul.—La voz de Donghae lo saca de sus pensamientos, se gira a verlo en su pantalón corto color negro y la camiseta enorme blanca que en medio dice "Gucci" en simples letras negra.

—Una ducha esta bien, me siento agotado.—Murmura con el cansancio golpeándolo con fuerza, como si acabará de correr un maratón.

Se pone de pie, Hae le da un beso en los labios y le sonríe, automáticamente responde el gesto recordando porque está con él, sintiendo ese cariño y amor que lo envuelven, esa explosión de sentimientos que lo hace sentir esa adorable sonrisa y esos preciosos ojos tristes. Entra al baño y se ducha con toda la calma del mundo, tratando de no pensar en Jackson y sus palabras, sabe que el rubio suele ser muy necio con lo que quiere y tal vez, solo tal vez hay una poca de razón en las palabras de su amigo, solo una poca.

Mientras tanto, Donghae piensa en como quitarse al "amiguito" de Hyukjae, de una forma rápida, sencilla e indolora. Lo que necesitaba su novio era seguridad y al parecer por lo que escucho y Yoohyeon averiguo, sencillez y monotonía. El podía ser una persona muy sencilla ¿o no?

My boyfriend is a Pretty BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora