Yoohyeon llega a la propiedad y el portero le abre la puerta, quien le dice que cuando llego en la mañana ya se había ido el guardia de la noche anterior. Ella asintió mientras seguía por la larga vereda de grava, después de quince minutos vio la cabaña a lo lejos, estacionó el auto justo donde estaba el día anterior. Bajo del carro y cerró con las llaves que guardo en el bolsillo, llevaba la mochila al hombro y saco las del lugar. Vio al suelo y por la banqueta pero no había nada, las habría dejado dentro ¿Ya despertaría Donghae?
Probablemente seguiría dormido, así que ni notarían que estaba ahí, fue a la puerta principal, introdujo la llave y abrió la puerta entrando al lugar. Había demasiado silencio, con cuidado de no hacer ruido cerró la puerta tras ella, miró a lo lejos pero no había ni rastro de sus llaves, no quería ir por otro juego, el señor de ahí ya la conocía porque siempre las perdía e iba a ser vergonzoso.
Camino con calma hasta donde estaban los colchones, pero no vio a ninguno de los dos ¿Ya se habrían ido? Si era así podría buscar todo con mayor calma, no se veía algo brillante que fuesen indicios de lo que buscaba, el olor a madera inundaba el lugar, iba a buscar a otro lado cuando vio algo rojo en el suelo ¿Era sangre? Se agacho para ver cuando escucho pasos, se enderezo lista para disculparse por entrar así cuando vio a Jackson quedarse estático en el barandal del segundo piso. El la veía confuso y su mente empezó a crear miles de teorías que la asustaban más y más.
Los dos corrieron a la vez, ella iba gritando mientras salía lo más rápido que podía hacia el pasillo que llevaba al jardín, los pasos rápidos que bajaban las escaleras le pusieron la piel de gallina haciendo que se llenará de terror. Giro a la derecha y bajo los escalones al sótano, avanzo por el pasillo abrió la puerta de madera y se metió a la cama de vinos, le puso seguro. Justo en ese momento un golpe sordo, el cuerpo de Jackson se estampa contra la puerta una y otra vez, le grita y ella tiene miedo que las vigras se rompan.
El silencio fue más aterrador que los golpes, se queda quieto sin saber que hacer. Esta temblando mientras la cabeza le da vueltas por todo lo que sucede, se siente mareada y confusa pero tiene una idea bastante horrible de como va todo.
—¡Maldita perra sal de ahí ahora!—El grito desquiciado la hizo saltar en su lugar, golpearse la cabeza con el estante de los vinos tras ella, el gesto de dolor apareció en su rostro mientras la puerta seguía siendo aporreada. De pronto escucho el tintineo de unas llaves, sus llaves, el se las había robado. Miró casi en cámara lenta como la chapa se moví hasta abrirse. Corrió se metió entre uno de los pasillos, agarro una botella del cuello como si fuese una arma mientras oía los pasos del otro acercarse.
●●●
Hyukjae veía las luces sobre su cabeza valanceaese de un lado a otro, estaba en calzoncillos sobre una cama, había algo cubriendo su boca, sus manos seguían esposadas y las piernas atadas con una cuerda. Jackson lo baño con una manguera como si fuese un animal hasta "quitarle" el olor de Donghae de encima, al menos solo la paso despotricando toda la noche, le repitió una y otra vez que debía hacer pero el se negó.
El idiota quería que le dejara una nota a Donghae donde dijera que se fue con y más estupideces. Pero no lo haría, así que el otro estuvo rogándole, gritándole y tratando e manipularlo con amenazas pero no se rindió, sin darse cuenta empezó a amanecer, escucho ruido arriba y fue, después de eso unos gritos y pasos. No sabía si estaba feliz o preocupado de que alguien llegara, no sabía de qué era capaz el otro y no deseaba averiguarlo.
Trato de liberarse de alguna forma pero no lo logro, solo se lastimaba más, la preocupación por lo que le pudo haber pasado a Donghae le tenía a punto de un ataque, quería y necesitaba saber si su novio estaba bien o no. Entonces el sonido de algo rompiéndose lo hizo saltar por el susto ¿Qué estaba sucediendo?
●●●
Yoohyeon dejo caer la botella contra la cabeza de Jackson haciendo que se valanceara hacia atrás, tomó otro y se la volvió a estampar en el cráneo hasta que callo al suelo con la sangre saliendo de la frente. Iba a correr pero la alcanzó a tomar del tobillo haciéndola caer, se removió y lo pateo lo más que pudo hasta ser liberada salió corriendo y jalo la puerta para cerrarla pero el otro tenia llaves.
Subió de nuevo las escaleras, saco su teléfono y marcó el número de la policía con los dedos temblando, no sabía a donde correr o que hacer. Cuando respondieron les dijo que se metieron a la casa de su jefe y había un ladrón que quería matarla y no encontraba al señor Lee, cuando se dio cuenta iba llorando escalera arriba tropezando en cada paso.
Parecía que no la siguió y no sabía que responder con eso, el grito del interior de una de las habitaciones la volvió a asustar, tanto que casi tira el teléfono ¿Cómo llegó hasta ahí arriba tan pronto? Pero volvieron a gritar y reconoció la voz de Donghae, se limpio los ojos llorosos y rebusco las llaves, abrió la puerta de la habitación y después el armario de donde salió el rubio echo una fiera, Yoohyeon solo salto de felicidad y se abrazo a el.
—No está muerto.—Decía entre sollozos con una sonrisa, había una línea roja por la mandíbula hasta la parte inferior de la mejilla que parecía un rasguño descuidado.
—No, ahora quédate aquí y llama a la policia.—Ordena el mayor sentándose en la cama.
—Ya lo hice.—Responde ella viendo como el mayor sale con un bate en la mano, ella lo observa esperando que sea suficiente, el otro no traía un arma así que tal vez no debía preocuparse.
—No te muevas, ese animal sabrá que con mi bebé nadie se mete.—Sale de ahí como alma que lleva el diablo, ella corre en busca de algo y va tras el con un palo de golf, esperando que sirva de algo. Efectivamente, nadie se metía con el bebé de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend is a Pretty Boy
FanfictionHyukjae sale con un chico hermoso y perfecto, solo que tiene un pequeño detalle. Se hace lo que el dice, sí o sí.