Hyukjae había preparado las maletas de ambos meticulosamente, fue a su antiguo departamento (llevaba una semana durmiendo con Donghae), por más ropa y cosas que necesitaría para la visita con sus padres. Les dirían que su bebé se mudara con su novio siete años mayor que el. Técnicamente era mayor de edad pero prefería que sus padres estuvieran de acuerdo, aún no sabía cómo iba a lograrlo pero preparo su mejor discurso, incluso hizo anotaciones en unas fichas.
Las dos bolsas de viaje para tres días estaban en el sofá, junto a las de mano. Solo iba lo necesario para estar allá, tres cambios de ropa, dos pijama, calzoncillos extra, un par de zapatos y tenis, cepillo de dientes y las mil y una cremas de Donghae.
Su novio estaba recostado en la cama bajo el edredón y las sabanas, tenía el antifaz para dormir ya que la luz de la televisión le molestaba, así que veía la película con poco volumen y subtitulos. Se removió un poco sobre los cojines para acomodarse, al rubio no le gustaba que llevara comida pero estaba profundamente dormido así que no tenía que preocuparse, solo era un recipiente de polomitas com M&M revueltos. Apenas eran las once así que alcanzaba a ver un capítulo más de la serie, estaba tan entretenido en ver como todos los personajes se iban a reunir en un solo capítulo.
Apenas comenzaba la fiesta, en el televisor por supuesto, cuando escucho que algo vibraba, era su teléfono en la mesilla de noche. Con cuidado aparto las sabanas de su cuerpo y salió de la cama calentita, tomó el aparato en sus manos para ver que era una llamada de casa. Se giro hacia Donghae que seguía sumergido en su sueño, así que camino casi de puntillas para no hacer ruido, dejó la televisión en pausa y salió al pequeño corredor. Llevaba su pijama de satén que era tan suave y calentita para ese momento. Cerró la puerta tras el, encendió la luz y respondió la llamada.
—Hola...—Saluda en voz baja cuando su madre lo interrumpe.
—¿En dónde estas? Vinimos para darte una sorpresa y el guardia nos dijo que solo vienes por un par de horas y te vas ¿Dónde duermes? ¿Acaso hubo algún problema con los pagos? ¿Cariño..?—Comienza su madre pero el esta tan confundido que intenta que sus ideas se aclaren.
—¿Qué hacen en el departamento? ¿A qué vinieron? Nosotros íbamos a ir mañana...
—Por ti, queríamos sorprenderte ya que no pudimos estar en tu cumpleaños, creí que podríamos pasear por la ciudad e irnos al atardecer, en cuatro horas llegábamos a casa.—La voz de su madre suena agitada y entiende la razón, cuando se enteraron de lo de Jackson casi se lo llevaban de regreso a casa pero afortunadamente lograron que todo se viera más "leve" de los últimos era.
—Estoy con Donghae.—Susurra mientras camina por el suelo de madera, se siente ansioso, con los nervios carcomiendole al igual que la incertidumbre.
—¿Y por eso ya no vienes a tu departamento? Entiendo que quieras estar tiempo con él pero tu novio ocupa si espacio, no debes ser tan enjalmoso.—Su madre le aconseja con seriedad, escucha un resoplido y puede jurar que es de Sora.
—Él y yo vivimos juntos.—Se arm de valor de quien sabe donde peros e los dice. Siente como el aire se va de sus pulmones y todo da vueltas a su alrededor. Hay un silencio largo e incómodo, sabe que no es la mejor manera de decírselo, ni una noticia fácil de digerir pero tenía que hacerlo.
—¡Lee Hyukjae! Como puedes irte con tu novio solo por que sí, el...
—Donghae me ama, queremos vivir juntos y ya. No hay nada más que discutir.—Dice con convicción, tal vez sea lo noche que era o los dos litros de soda que se bebió pero no quería que le dijeran que estaba mal y que debía pensarlo mejor y toda esas cosas. El tomo su decisión, no quería que lo hicieran dudar.
—Pero ni siquiera tienes veinte años ¿Cómo vas a pagar un departamento como en el que el vive? ¡Nisiquiera terminas las carrera!—Esta angustiada y lo entiende, pero el quiere a su novio. Se siente algo perdido, no sabe que decir, empieza a temblar cuando una mano lo toma de la cintura, se gira para ver a un adormilado Donghae con el antifaz acomodado sobre el cabello rubio. Estira la mano y toma su celular llevándolo al oído.
—Señora Lee, buenas noches.—Saluda su novio con tranquilidad. Hyukjae coloca las manos en el pecho de este, confuso y algo inquieto por la repentina situación.
—Hae.—Le llama como una advertencia pero no sabe de qué.
—Su hijo no debe preocuparse por nada si está conmigo.—Explica con calma el mayor acariciando su espalda con delicadeza, por encima de su ropa. —Yo jamas haría eso.—Se inclina un poco para escuchar la voz de su madre a través del altavoz.—Amo a su hijo, no podría lastimarlo.—Los ojos castaños están sobre Hyukjae mientras hablaba.
—No eres su marido o algo parecido.—Escucha como la mujer habla más y más alto, entiende que para ella debe ser extraño un su hijo más pequeño de pronto deje el departamento que ellos le pagaban para irse con su pareja, que simplemente deje de ser parte de su familia para ser...¿una familia con Hae? No, claro que no eso seria demasiado apresurado.
—Podría casarme con Hyukjae en ese mismo instante, solo necesito un sí. Pero no lo presionaré en absoluto, su hijo está bien a mi lado, mañana hablaremos con más calma. Adiós y buenas noches.—Cuelga y se acerca al más joven para darle un beso en los labios.
—Tú...—Susurra sintiendo como la calidez va por cada parte de su cuerpo.
—Vamos a dormir, debes descansar. Mañana tenemos que convencer a tus padres para que me den a su preciosa joya.—Le dedica un guiño antes de darle otro beso.—Lo lleva de regreso a la habitación, entre mimos y palabras dulces. Hyukjae solo puede pensar que con su chico rubio se siente tan completo.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend is a Pretty Boy
FanfictionHyukjae sale con un chico hermoso y perfecto, solo que tiene un pequeño detalle. Se hace lo que el dice, sí o sí.