- Julietha -
Atraída por su oscuridad.¿No les ha pasado que cuando no tienes algo, lo quieres más?
A mí sí, Aarón es ese algo, es la persona que más he deseado en mi vida, la única en realidad.
Detesto estar por breves momentos en paz y luego continuar en batallas por cosas sin sentido, o al menos intentar alejarlo, haber si puedo apartar el desorden que está formando detrás de mi capa de frialdad.
No entiende en que momento paso eso, entre beso y beso terminamos en mi cama el día de mi cumpleaños, en su habitación y no sé si fue lo mejor, ahora cada vez que pienso en mi cumpleaños, pienso en él, cada vez que mencionan comentarios subidos de tono mi cerebro se imagina haciendo diversas perversidades con él.
Como detesto esta puta vida, le encanta jugar como se le da la gana con nosotros.
—¿Qué quieres beber?—pregunta Francisco a mi lado, trayéndome de vuelta a mi realidad.
—Eh...tequila.—digo, esta noche mi garganta va a sufrir.
—¿Ustedes?—sigue preguntando a los demás y pierdo el hilo de la conversación.
Cruzo mis brazos y miro mis uñas con la mirada pérdida, estoy segura que si la levanto me chocaré con la de él y por eso lo evito, me abstengo a que vea lo mucho que me afecta.
—Por fin te encuentro.—chilla Dominik acercándose con Luana detrás de ella.
—Si me escribieras no habrías tardado mucho en hallarnos.—repongo saludándola con un beso en la mejilla.
—¿Qué hacen todos sentadotes? Vamos a bailar tira de abuelos.—aviva mi amiga.
Me levanto, si bailar es mi escape más casual y para nada forzado, le digo si mil veces a Dominik.
Bajamos de la zona VIP con Luana y Fernanda detrás de nosotras, bajo un poco el borde de mi vestido que se subió al bajar las escaleras y comienzo a mecer mi cuerpo al ritmo de la música.
Armamos nuestro grupo y reímos por los pasos ridículos e improvisados que salen con la voz de Daddy Yankee resonando por los parlantes del lugar. Me acerco a Luana y susurro en su oído algo que me va rodando en mi cabeza desde hace un rato.
—¿Sabes cómo se llama ella?—señala a pelinegra que intercepta a Aarón cuando este intenta ir a la barra.
—Annie Mendez, la fan loca enamorada de Aarón, es la que siempre estuvo detrás de él en anonimato.—me responde.
Asiento, volviendo a incorporarme en el baile de las demás, trato de divertirme y olvidarme de todo, del estresante examen que tuve ayer, incluso de que el lunes nos darán los resultados, mi cuerpo maneja una tensión y una presión que es más incesante que cuando iba a la preparatoria.
—Que sorpresa verlas por aquí.—saluda Iván, a todas.
—Lo mismo digo.—vocifero.
¿Esto es una señal del destino? A unos cuantos metros de nosotros la pelinegra saca a bailar al arquitecto que gustoso acepta. Conmigo nunca ha querido bailar, pero con ella sí.
ESTÁS LEYENDO
Te amo hasta el infinito. (INFINITO #1)
Novela JuvenilSu pasado dejó su alma custodiada por demonios, y solo una persona consiguió domarlos. Ella no cree en el amor, se niega a sentir y su autoestima va de mal en peor. Él quiere volver a enamorarse, la sinceridad es un don peligroso en sus manos y su a...