Capítulo 15

522 27 2
                                    

- Julietha -
La máscara de la arrogancia

Retrocedo en un lento y breve paso con un pincel en la mano ante el gran mural.

—Listo.—susurro sonriente y satisfecha con el resultado.

Presiento que alguien está detrás de mí y volteo por inercia para encontrar a una persona tan emocionada como yo.

—¡Lisa, ven!¡Tienes que ver esta belleza!—grita Katherine, una integrante del dúo de amigas inseparables y se podría decir que de las dos, ella es un poco más exagerada.

Analizo cada reacción y expresión en el rostro de Lisa y Katherine que están con la boca abierta, sin hablar, el miedo corre por todas mis venas, tengo que estar confiada que mi trabajo les fascino.

—Me encanta.—hablan al unísono y mi sonrisa se agranda aún más, un peso menos, la bella contradicción simbolizada en ese par de alas quedó demasiado alucinante y mágica.

Me excuso que voy al baño para lavar los pinceles y mis manos, cuando estoy cien por ciento segura que no me oyen comienzo a brincar como un niña pequeña porque es la primera vez que hago un mural de tan magnitud y supero cada una de mis expectativas.

Luego de mi pequeño momento de regocijo y celebración, y de hacer lo que dije salgo con una simple sonrisa como si en mi corazón no estuvieran estallando fuegos artificiales por lo orgullosa que estoy de mi misma. Salgo del baño para encontrarme con un chico alto de cabello rubio y ojos color chocolate, me pongo tensa al instante de reconocerlo.

—Julietha, te presento a Iván Sandoval.—menciona Lisa brillante como todos los días que he venido a pintar el mural.

—Yo te conozco.—sentencia el chico e intento poner mi cara de que yo no lo había visto ni en pintura.

Que pequeño es el mundo. Llevo mi mano derecha detrás de mi espalda y cruzo los dedos, rezando para que no recuerde que me comporté muy grosera con él gracias a la mala influencia de Aarón.

—¿Sí? Yo no te recuerdo.—tuteo ya que parece casi de la misma edad que yo.

Según lo que los chicos comentaron días después de la fiesta, Iván es amigo de Logan y estudia medicina igual que mi hermano. Entonces no teníamos la misma edad, ni de cerca, me llevaba 6 años de diferencia pero se comportaba como un adolescente.

—Eres hermana de Logan, fueron el domingo a mi fiesta.—recuerda algo que ya sabía, estaba muy borracho no se debe de acordar de mí saliendo con Aarón de su casa.

—Perdón mi memoria es de corto plazo.—miento quitando tensión al asunto.

Me propongo ponerme en los zapatos de una actriz y esquivar algún contacto visual, por si las dudas. Si Iván es el dueño de la cafetería a la cual me iban a recomendar para hacer otro mural más rústico, esta vendría a ser mi segunda oportunidad para dar una muy buena primera impresión.

Katherine toma la palabra.—Iván es el amigo que te mencionamos—al parecer el chico tenía amistad con medio planetaEste muchacho es el dueño de la cafetería a la cual te recomendamos.

—Julietha, me encantaría hablar contigo de trabajo en la misma cafetería que está muy cerca, en un ambiente más profesional.—declara su petición tomándome desprevenida.

Te amo hasta el infinito. (INFINITO #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora