- Julietha -
Impredecible futuroEstamos acostadas en mi cama con nuestras cabezas apoyadas en el borde y las puntas de mi cabello rozando ligeramente el frío suelo, no puedo creer que dentro de unas cuantas horas será teñido de un color rojizo.
-¿Qué crees qué tiene que decirte tu madre?.-me pregunta Dominik jugando con sus rizos.
- No lo sé, me puedo esperar cualquier cosa de ella.-admití siendo lo más sincera posible.
Había dejado ese tema a un lado, retorcer mi cerebro pensando todo lo que puede ser esa desconocida noticia, no es un buen plan y no hará que las horas pasen más rápido. La curiosidad mató al gato, parece que ese gato y yo tendremos el mismo final, estoy muy ansiosa, quizás solo me diga que me voy a vivir al campus de la universidad y le estoy dando mucha importancia a algo tan insignificante.
-¿Cómo se llamará?.-pienso en voz alta.
«Mierda, ¿para qué abrí mi boca?» me arrepiento en mi fuero interno.
-¿De que hablas? -indaga Dominik.
Esa mujer no se va a quedar satisfecha con un simple "nada" de mi parte y me va exprimir como un limón para sacarme hasta la última gota de información, así que me decido hablarle con la verdad, ¿Qué es lo peor que puede pasar?
- Hablo del estúpido arrogante.
-Querrás decir guapo arrogante, la belleza se hizo para elogiar, ¿qué haces pensando tanto en él? ¿te interesa?
Joder. No quiero hablar de él, suficiente tuve con el mal trago que me hizo pasar; mentiría si dijera que no tengo interés por saber más de él, de su vida, pero no tengo ningún interés amoroso en ese cavernícola y eso lo tengo más que claro.
-No me puede interesar alguien que no conozco.- le digo porque es algo que a mi no me pasa.
-No podemos controlar lo qué sentimos, así es la vida, resígnate.
Yo sí lo controlo. O quizás yo oculto lo que siento porque la única manera de poder mentir es que no me vean a los ojos, una mirada y mi mentira se cae a pedazos, ese dato sobre mí trato de no decírselo a nadie, si lo descubren muy bien para ellos, pero si no logran identificarlo mejor para mí; sin embargo, si yo no me veo a los ojos, literalmente, porque no puedo, ¿es posible engañarme a mi misma?
Es preferible que la sociedad no conozca tus defectos ni puntos débiles, así tú tienes más ventaja y menos posibilidades de que te lastimen.
La vida es una guerra. El final es la muerte. Y nadie decide cuantos obstáculos te pondrá el camino, pero eres capaz de superar cuantos quieras o solo esquivarlos, teniendo la certeza de que el caprichoso destino los volverá a poner en tu rumbo hasta que logres vencerlos.
Cada traba es un miedo que nace de situaciones que pasamos, cada demonio interno que aparece son creados sin darnos cuenta por nosotros mismos, mi mayor obstáculo y que he estado evitando con todas mis fuerzas es el del amor, siento que si me enamoró y entrego lo mejor de mi a una persona, le estoy dando el poder de destruirme en menos de un segundo, de destruir mi corazón de cristal, que al parecer está vacío por dentro.
Mi madre suele decirme que soy muy anti amor, que soy un iceberg, por lo fría que soy al demostrar actos cursis, yo pienso que no estoy tan congelada y que solo soy un témpano de hielo que necesita un poco de calor para derretirse.
ESTÁS LEYENDO
Te amo hasta el infinito. (INFINITO #1)
Novela JuvenilSu pasado dejó su alma custodiada por demonios, y solo una persona consiguió domarlos. Ella no cree en el amor, se niega a sentir y su autoestima va de mal en peor. Él quiere volver a enamorarse, la sinceridad es un don peligroso en sus manos y su a...